Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Perxitaa: La leyenda que se une a las filas de Movistar Riders

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a una leyenda de la creación de contenido: Perxitaa, que no solo acaba de fichar por Movistar Riders, sino que anticipa un 2022 lleno de alegrías y retos por cumplir.

Todavía recuerdo esa época en la que, tras salir del instituto, llegabas a casa, merendabas y te ponías a ver algún que otro vídeo en YouTube. Y siempre, siempre, siempre aparecía uno de trampas y arquitectura de Minecraft.

El creador de esos vídeos no era otro que Perxitaa, una persona que pese a crecer y desarrollar su carrera en Minecraft con este tipo de vídeos, poco a poco empezó a ser mucho más grande y amplió su abanico de juegos.

Perxitaa es una de las leyendas españolas de la creación de contenido, con más de 10 años de dilatada experiencia y un sinfín de vídeos creados y directos superados, considerado uno de los grandes precursores del streaming.

Valenciano de nacimiento, Perxitaa empezó a cambiar su contenido de Minecraft y fue uno de los primeros roleros en crear contenido de San Andreas para, años después, ser un pilar del rol nacional en series como SpainRP o Marbella Vice.

Y, aunque nos ha reconocido que tras tantos años a veces es complicado seguir, Perxitaa afronta un 2022 histórico para él, pues se une a Movistar Riders, uno de los clubes de esports más grandes de España con los que espera hacer grandes cosas.

En el Face to F4c3 (en el que estaba un poco nervioso, no os voy a engañar) hemos hablado de muchas cosas: de LondonEye, de la profesión de streamer, de sus viejos tiempos con Alexby y Mangel viciando al FIFA y muchos más temas interesantes.

Desde luego, Perxitaa es una persona que no se corta y, aunque nos ha comentado alguna que otra duda con lo que se viene en London y otros proyectos, nos ha confirmado que va a estar a tope con ello y que espera que sean experiencias increíbles.

Si quieres saber más de él y su fichaje por Riders, LondonEye y mucho más, no dudes en ver el vídeo íntegro en la portada de este artículo, así como en directo en nuestro canal de Twitch a partir de las 16:00 o en YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta