La vida da muchas vueltas, amigo. Puedes tener un año increíble haciendo una labor o actividad en tu día a día, que a las dos semanas te da todo un vuelco y tienes que reorganizarte para seguir para adelante.
Vale, igual he sonado muy intenso, o dramático, incluso, pero algo así le ha pasado a xCry, un streamer de Barcelona que por amistad y sentimiento ha decidido volver a Twitch tras una etapa en BOOYAH!.
Sí sí, en BOOYAH!. ¿Qué pasa, que no sabes lo que es? Te entiendo. Y no porque la plataforma sea mala, ni muchísimo menos, pero es verdad que en España es muy, muy poco conocida.
Allí estuvo stremeando xCry unos cuantos meses, y aunque consiguió compatibilizar el emitir en Twitch y BOOYAH! a la vez, se ha dado cuenta de que la amistad y los círculos que tiene en la plataforma morada prevalecen por encima de todo.
"Tengo muy buenos amigos en Twitch y sentía que estaba como solo o apartado", nos comentó en un momento de la entrevista en la que, por cierto, noté a un xCry muy sincero y descubrí una persona muy interesante y divertida.
Lo cierto es que Cry vivió su millón de seguidores en Twitch sin estar en la plataforma, y nos reconoció que tiene esa espinita clavada porque no fue real. Aun así, estamos seguros de que cuando llegue a los 2 millones sí lo vivirá por todo lo alto.
De Just Chatting va la cosa
Cry es uno de los streamers que más Just Chatting hace, porque le gusta y porque cree que es una manera idónea de hacer comunidad. Eso sí, nos ha reconocido que adora buscar juegos de mierda en Steam y probarlos.
Hemos hablado de TikTok, de su buen amigo Pipepunk, de las donaciones, de los espectadores y de ganarse la vida como streamer, así que ya sabes, si tienes ganas de saber más de xCry, esta es tu entrevista.