Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

xCry: el regreso completo a Twitch tras una etapa cerrada en BOOYAH!

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de charlar con xCry, en la que nos ha asegurado que es su primera entrevista y, además, llega en un momento clave en su vida: vuelve a Twitch tras su etapa en BOOYAH!

La vida da muchas vueltas, amigo. Puedes tener un año increíble haciendo una labor o actividad en tu día a día, que a las dos semanas te da todo un vuelco y tienes que reorganizarte para seguir para adelante.

Vale, igual he sonado muy intenso, o dramático, incluso, pero algo así le ha pasado a xCry, un streamer de Barcelona que por amistad y sentimiento ha decidido volver a Twitch tras una etapa en BOOYAH!.

Sí sí, en BOOYAH!. ¿Qué pasa, que no sabes lo que es? Te entiendo. Y no porque la plataforma sea mala, ni muchísimo menos, pero es verdad que en España es muy, muy poco conocida.

Allí estuvo stremeando xCry unos cuantos meses, y aunque consiguió compatibilizar el emitir en Twitch y BOOYAH! a la vez, se ha dado cuenta de que la amistad y los círculos que tiene en la plataforma morada prevalecen por encima de todo.

"Tengo muy buenos amigos en Twitch y sentía que estaba como solo o apartado", nos comentó en un momento de la entrevista en la que, por cierto, noté a un xCry muy sincero y descubrí una persona muy interesante y divertida.

Lo cierto es que Cry vivió su millón de seguidores en Twitch sin estar en la plataforma, y nos reconoció que tiene esa espinita clavada porque no fue real. Aun así, estamos seguros de que cuando llegue a los 2 millones sí lo vivirá por todo lo alto.

De Just Chatting va la cosa

Cry es uno de los streamers que más Just Chatting hace, porque le gusta y porque cree que es una manera idónea de hacer comunidad. Eso sí, nos ha reconocido que adora buscar juegos de mierda en Steam y probarlos.

Hemos hablado de TikTok, de su buen amigo Pipepunk, de las donaciones, de los espectadores y de ganarse la vida como streamer, así que ya sabes, si tienes ganas de saber más de xCry, esta es tu entrevista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta