Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Göes: el genio del roleplay que busca reinventarse en Twitch

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de entrevistar a Göes, un creador de contenido que si bien ha destacado por su faceta de roleplayer, quiere desmarcarse de esa etiqueta y empezar a crecer en otros aspectos.

Por nuestra sección de entrevistas de Face to F4c3 han pasado multitud de roleros que han triunfado en el género y han crecido mucho gracias a su creatividad y su participación en series como Marbella Vice.

Desde aXoZer, Karchez, Focus o Carola, hasta Göes, el entrevistado del día de hoy que, además de ser un gran streamer, es también una persona muy abierta y que opina absolutamente de todo.

Sociólogo de profesión, Göes empezó su carrera como creador de contenido en 2017, compaginando sus streams con su curro para, tiempo después, poder dedicarse a esto y entretener a miles de personas.

Imagen
Imagen

Actualmente, Göes está en el top 250 de streamers españoles con medias de 1000 personas, más de 260.000 seguidores y un objetivo que él mismo nos confesó: seguir creciendo y estar entre los mejores.

Su mejor momento en cuanto a números fue en junio de 2021, cuando en Marbella Vice logró tener más de 37.000 personas en directo, aunque esto le provocó un antes y un después en su mentalidad como streamer.

"Decidí dejar el rol en mi mejor momento"

Al finalizar su etapa en Marbella Vice, Göes pensó que era una gran idea dejar de lado su faceta de rolero para mostrar su capacidad de streamer fuera de este género, aunque los números no acompañaron.

Empezó a emitir Minecraft, VALORANT o CS:GO, y él mismo nos aseguró que, aunque no acompañó la cifra de espectadores, él necesitaba ese cambio para empezar 2022 totalmente renovado.

Y de qué manera. "Estoy disfrutando mucho ahora mismo roleando en Origen RP, tengo muchas ganas y el año ha empezado increíble", nos comenta en la entrevista, donde ha explicado un montón de temas.

Desde su nueva serie ya anunciada que en el momento del F2F no podíamos desvelar, hasta contenido que tiene pensado y sus metas este año. Porque si no conoces a Göes, te recomendamos que le eches un vistazo a la entrevista y, sobre todo, le des a seguir en sus redes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta