Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

OllieGamerZ: la modestia de un campeón de Minecraft y Fortnite

Tras arrasar en Squid Game Minecraft, OllieGamerZ ha pasado por nuestro Face to F4C3. A pesar de salir victorioso, el streamer no busca presumir de sus victorias ni ganarse la fama alardeando.

OllieGamerZ saltó a la primera plana de la actualidad tras ganar el Squid Game de Minecraft. Su pique final con ElXokas fue uno de los puntos más comentados, como el divertido clip en el que ambos muestran su reacción al llegar a la gran final mientras subían las escaleras.

Ollie logró vencer al gallego en una final, hay que reconocerlo, descafeinada. Xokas no encaró bien la prueba y nuestro protagonista es un experto en los enfrentamientos cara a cara de Minecraft. En tan solo unos segundos, el duelo se decidió.

Con 100 000 dólares de premio y toda la comunidad fijándose en él, Ollie podría haberse venido arriba y apuntar bien alto en su carrera como streamer. Sin embargo, lo primero que dijo es que iba a destinar el dinero a su estabilidad, pagando la entrada de un piso.

Hubiera tenido bien fácil llamar a las puertas de los grandes creadores de contenido. Después del éxito obtenido, quién le hubiera negado la participación en London Eye, Los juegos del hambre o cualquier otra serie que se esté preparando. Pero Ollie no quiera alardear. Su contacto estará siempre abierto para invitaciones y las aceptará gustosamente, aunque no usará esta victoria para escalar posiciones.

De hecho, pronto le llegó una. OllieGamerZ estará en London Eye. Desde la cuenta oficial de Twitter se lanzó la invitación, y en la entrevista nos confirma su participación. Seguro que a raíz de ahí le llegarán más. Y si no, seguirá exactamente igual: currándose día a día su contenido en Twitch y YouTube.

Lo lleva haciendo desde sus inicios. Desde que construyera cubos de Rubik en una canal cuyo nombre no quiere recordar. Porque el murciano no ha salido de repente. Lleva casi una década haciendo contenido. Y también ganando.

Fue uno de los vencedores del torneo de Fortnite de Rubius en la Gamergy de 2018. Jugó profesionalmente al battle royale de Epic Games, y también creó contenido para grandes equipos, como MAD Lions. Hoy le podrás conocer un poco mejor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta