Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

DeqiuV: del roleplay a mostrar su cara de una forma única en Twitch

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de charlar con DeqiuV, uno de los streamers revelación que ha triunfado en 2021 y que cerró el año mostrando su rostro, pero de una manera muy peculiar.

En Face to F4c3 hemos tenido varios perfiles que, pese a su éxito, fama y popularidad en plataformas como Twitch, han preferido mantener su anonimato y permanecer en la sombra, al menos, de momento.

TheFocus o Axozer fueron casos claros de ello, y aunque nos permitieron charlar con ellos, lo hicieron en la sombra tapando su rostro de una manera u otra; DeqiuV, otro streamer exitoso de Twitch, decidió dar un paso de gigantes en diciembre.

El popular roleplayer, presente en series como TortillaLand o SpainRP, empezó a enseñar su cara de una manera muy peculiar: con un maquillaje muy currado que, si bien tapa sus rasgos, permite ver sus emociones.

DeqiuV empezó su andadura en Twitch a finales de 2019, y en un par de años no solo ha conseguido más de 350.000 seguidores, sino hacerse un hueco con una de las comunidades más queridas de la plataforma.

Cuando enseñó la cara tuvo un pico de 46.500 espectadores, pero se ha mantenido con grandes cifras en Twitch y, a día de hoy, vive con gran ilusión su etapa en la plataforma, pero con los pies en la tierra.

Nos comentó que él quería mantener su anonimato en la vida real, poder estar tranquilo y no tener el peso de la influencia en las redes, y que por eso el motivo del maquillaje al que, por cierto, le ayuda su hermana.

¿Sabías que tarda una hora y media en preparar su setup de maquillaje para el stream? Nos comentó que su idea a futuro es conseguir una máscara personalizable para tardar menos, uno de sus objetivos para 2022.

DeqiuV - Twitch
DeqiuV - Twitch

De la camada de streamers de rol como Karchez o Imantado, DeqiuV es una de las personalidades de Twitch con más proyección y, además, de los perfiles que más nos habéis pedido para entrevistar.

Así, esta entrevista no solo ha sido especial para nosotros, sino también para él, que se mostró muy ilusionado de charlar y, desde luego, sabe cómo expresar y contar todo lo que siente. Un placer y, ¡esperamos que la disfrutéis! 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta