Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

Betra: el streamer argentino que triunfa en Tortillaland y es un éxito en Twitch

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a uno de los streamers argentinos del momento, Betra, que no solo está triunfando en Tortillaland, sino que entretiene a cualquier usuario que quiera pasarse por su canal.

Aunque somos un medio especializado en deportes electrónicos y hacemos entrevistas a todo tipo de perfiles del sector, así como el de influencersstreamers, es cierto que nos cuesta un poco cruzar el charco y ver más allá de España.

Poco a poco, lo vamos consiguiendo, pues hemos tenido Face to F4c3 increíbles con personas como Arigameplays o Markito Navaja, y por ello no nos podíamos perder una charla con el argentino del momento en TortillaLand.

Betra es un creador de contenido argentino nacido en Buenos Aires que está viviendo un grandísimo momento en Twitch, con una media de 2000 espectadores, picos de 600 y un crecimiento envidiable, sumando más de 200.000 seguidores y 2 millones y medio de visualizaciones.

Ahora, tras entrar en TortillaLand, ha visto como su audiencia se ha multiplicado, pero lo que realmente le hace feliz de todo esto es que su comunidad se está forjando y se está estableciendo también con otros contenidos.

"Hay cosas del stream que no logro entender. Ahora me pongo a cocinar o hacer cualquier cosa y la gente sigue entrando, o incluso entra más gente", nos comenta, alucinado, con su momento en Twitch.

Betra es una persona muy abierta, divertida y que además tenía muchas ganas de charlar, y es como él mismo dice. "Soy muy trasparente con mi chat", algo que también notamos entrevistándole.

La historia de Betra: esfuerzo y suerte merecida

Betra nos contó como fueron sus inicios como programador de SpainRP, y todo comenzó con un correo que acabó leyendo Auronplay en un directo y terminó mandando un correo al propio Betra, que no se creía lo que estaba pasando.

"Me hice de rogar para contestar a Auron, aunque luego tardé 5 minutos en responder", nos cuenta entre risas. Y es que es un enamorado de la programación que, ahora, está aprovechando el tirón de Twitch.

"Esto te abre muchísimas puertas, las oportunidades sobran en este mundo", nos comenta, además de darnos alguna curiosidad sobre Argentina. "Aquí los streamers se suelen quedar, no son de irse", dice.

Además, nos contó que estaría encantado de jugar a DayZ en alguna serie de 2022, así como hacer un tour a ciertos streamers españoles con los que está viviendo un gran momento en TortillaLand. ¿Quieres saber más? Pues mira la entrevista con el grande de Betra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta