Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora

Imantado: de admirar a streamers a jugar con ellos en Twitch y triunfar

En el Face to F4c3 de esta semana tenemos el placer de entrevistar a Imantado, uno de los streamers del momento que está cumpliendo un sueño: entretener junto a sus ídolos de la adolescencia.

Uno de los sueños que seguramente tengan muchos jóvenes es el de compartir momentos, tardes y risas con los creadores de contenido que siempre han admirado, ya sean los grandes que todos conocemos u otros a los que tenemos especial cariño.

Y aunque sea un sueño y, por ello, sea complicado de lograr, hay un streamer que no solo lo está petando actualmente, sino que ha hecho realidad, por así decirlo, ese sueño; Imantado está en la cresta de la ola y está consiguiendo lo inimaginable para él.

En el Face to F4c3 de esta semana hemos charlado con él, y hemos descubierto una gran persona que no esconde absolutamente nada, y que además de reír y transmitir un buen rollo increíble, es sincero como nadie.

De hecho, nos comentó que todavía no se cree lo que está viviendo en Twitch. "Pasé de teneru na media de 7 o 14 espectadores a 400 con el boom de SpainRP; todavía no me lo creo", asegura.

Y es que Imantado ha pasado de ver los vídeos de sus ídolos a jugar con ellos, literalmente. "Cuando me dijeron que iba a entrar en Tortilla no me lo creía; Me cuesta a veces interactuar con los Rubius, Ibai o Auronplay" dice.

Un streamer único con un rol peculiar

Imantado saltó a la fama gracias al roleplay y su gracia natural, ya que suele interpretar a ancianas en GTA V, un nicho de personaje. "Faltaban ancianas y decidí rolear ese tipo de personajes, aunque en Tortilla soy un niño travieso", comenta.

Tras ello, ahora hace un poco de todo, con especial hincapié en streams IRL visitando lugares abandonados o cocinando, lo cual le encanta, y no se corta a la hora de hablar de sus sueños: "Quiero vivir con algunos streamers en una casa".

Otros temas como la felicidad en Twitch, su comunidad, otros chats y mucho más lo puedes ver en la entrevistar íntegra con Imantado, y aprovechamos para darle las gracias por su tiempo y, sobre todo, su alegría a la hora de charlar con nosotros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta