Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Elisawaves: una brillante estrella en Twitch

Ver un directo de Elisawaves es diversión asegurada. Baila, canta, juega, rolea y se emociona con el chat,... Es actriz de doblaje, streamer y hace sus pinitos en la pintura. Uno de los mejores ejemplos de la creación de contenido en Twitch.

Todos los invitados a nuestros Face to F4C3 son la mar de interesantes. Todos ellos. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con una persona que destaca por encima de la media. Sin duda es el caso de Elisawaves, una streamer con una maravillosa comunidad detrás a la que trata de entretener y emocionar diariamente.

Sabíamos que esta entrevista iba a ser especial antes de llamar a nuestra protagonista. Aunque, una vez finalizada, nos quedamos ensimismados ante el brillo que desprende. Tiene todo el talento para seguir creciendo en la plataforma.

Elisawaves comenzó el verano pasado a realizar directos en Twitch. Es otro de los casos que nos ha brindado la pandemia. Inició su camino haciendo roleplay en un pequeño servidor, pero cuando cerró, decidió no continuar.

Al menos hasta febrero de 2021, cuando volvió a dar una oportunidad a la creación de contenido para alegría de todos. Lo hizo en el momento oportuno, puesto que en marzo iba a llegar la llamada más esperada: Marbella Vice.

El servidor de GTA roleplay creado por Jacky e Ibai fue su rampa de lanzamiento y no la desaprovechó. Tuvimos momentos divertidos y emotivos protagonizados por Iris, su personaje, y conoció a los que con el tiempo se han convertido en grandes amigos.

Pero Marbella finalizó. Volverá. Seguro que volverá. Pero mientras esperamos, Elisa no se ha quedado de brazos cruzados. Hoy en día sus directos son una mezcla de risas y emociones varias. Tan pronto la vemos bailando con Just Dance como sufriendo por los perretes de The Last of Us Parte 2. Y si hay que hacer un directo cantando, se hace.

Porque la música es fundamental en sus directos. Su nick viene del mar, pero si de ondas sonoras habláramos, de sus streamings podríamos sacar muchas y variadas. Conoce, si no lo hacías hasta el momento, a Elisaswaves.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta