Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Goga vuelve: un baneo en LoL creó al mejor jugador español de Rainbow Six

Goga vuelve. A la competición y a nuestro Face to F4c3. Tras un tiempo retirado, el considerado mejor jugador español de Rainbow Six: Siege ha decidido regresar al fragor de la batalla para participar en la escena nacional del shooter táctico.

Daniel 'Goga' Mazorra está de vuelta. No solo a la competición, sino a nuestro Face to F4c3. Ya se pasó por nuestro espacio hace varios meses y hemos querido retomar aquella conversación ahora que ha decidido regresar.

Cansado de su situación en Vitality, Goga decidió finalizar su etapa como jugador profesional de Rainbow Six. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras valorar todos los factores, la competición lo ha vuelto a llamar.

Movistar Riders fue el equipo que se presentó en su puerta. Aunque más bien, como nos cuenta el propio Goga, fue un encuentro mutuo. El gallego se ofreció para hacer unas pruebas. Y, evidentemente, convenció rápidamente al conjunto madrileño.

Una vez realizados los test, los jinetes picaron a Goga para regresar a la competición. Aunque tampoco hizo falta mucho, puesto que ya había encontrado ánimos para volver. Será además un nuevo reto personal y la primera vez que compita en la escena nacional de Rainbow Six.

En la entrevista también hablamos de temas más variados. Goga es un apasionado de los coches, al menos estéticamente. Reconoce no entender de mecánica, pero se ha dado más de un capricho automovilístico.

También descubre otros de los videojuegos a los que dedica el tiempo. Valorant y, sobre todo, Apex Legends son dos de los shooters más jugados por Goga. No hay nada que le divierta más que jugar al battle royale de Respawn. League of Legends fue también parte de su pasado. De hecho, comenzó a jugar a Rainbow Six tras ser permabaneado de la Grieta del Invocador.

Por supuesto, también tocamos la escena competitiva de Rainbow Six. Según nuestro protagonista, no se encuentra en el mejor momento de su trayectoria. "Está en caída libre", nos dice, sobre todo por el uso de trampas dentro de los servidores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta