Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

DessT3, o cómo dominar el roleplay de GTA a 190 kilómetros por hora

En el Face to F4c3 de hoy vamos a conocer a DessT3, streamer en Twitch con gran pasión por los videojuegos, admirador de sus padres y con el que pasamos buenos ratos en el servidor de GTA Roleplay Infames.

Christian, más conocido en redes sociales como Dess, es un streamer dedicado casi al 100% al roleplay de GTA V. Rolea en Infames, el mejor servidor del juego de Rockstar, al menos lo es para nuestro protagonista. Nosotros no dudamos de su palabra, por supuesto.

Dess no es un veterano streamer. Al menos, no como otros. Al igual que gran cantidad de colegas, comenzó al llegar la pandemia. Sus amigos le picaban para que entrara a Twitch, y al final le entró el gusanillo mientras exclamaba "por qué no".

A lo largo de la entrevista, nuestro protagonista mencionaba a sus padres como grandes referentes para él. Tuvimos que preguntar por ellos. Su padre es el que más le apoya, porque conoce un poco a lo que se dedica. Su madre, por supuesto, también le da un gran apoyo, pero se pierde algo más en la terminología y en el trabajo de su hijo.

Tampoco quisimos dejar de lado las últimas polémicas generadas en Twitch. En concreto, la bajada de la suscripción ha sido lo que más ha notado el streamer, teniendo menos ingresos que antes de la medida adoptada por la plataforma morada.

En cuanto a GTA, Dess recordaba la primera vez que jugó a la saga. Lo hizo junto a su padre, probablemente a GTA III. Lo primero que hizo es coger un coche y lanzarse a 190 km/h. Ni los NPC podían pararlo.

Curiosamente, una de las parejas de streamers de actualidad tras su reconciliación, Auronplay y Reborn, son también mencionados por Dess. El primero por la popularidad que llevó al roleplay tras su ingreso en SpainRP. De Reborn habla también maravillas, como uno de los mejores haciendo rol.

Para ver nuestros Face to F4c3 tenéis varias vías. La primera, obvia, es hacerlo desde esta misma noticia y en la página web. También podéis utilizar nuestros canales de Twitch y YouTube para hacer lo propio. Vosotros elegís.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta