Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Goga se suma a Movistar Riders
Goga se suma a Movistar Riders / Movistar Riders

|

Vuelve Goga: Movistar Riders anuncia el regreso de una leyenda del Rainbow Six español

El jugador español vuelve tras retirarse hace solo unos meses y Movistar Riders da un fuerte golpe sobre la mesa en la escena nacional.

Movistar Riders ha anunciado la incorporación de Daniel 'Goga' Mazorra a su equipo de Rainbow Six Siege en un movimiento que previsiblemente tendrá mucha repercusión en la escena española por ser el regreso del máximo exponente del juego en nuestro país.

El jugador español comenzó en los inicios del título en gBots, club en el que logró buenos resultados a nivel europeo, pero donde verdaderamente empezó a brillar fue en las filas de PENTA, ganando en diversas ocasiones las principales competiciones internacionales.

Ese buen hacer les valió a él y a sus compañeros el interés de G2 Esports, que adquirió la plantilla al completo. No tardaron en estrenarse y solo unos días después ganaron el Major de París y encadenaron varias victorias importantes.

Posteriormente, y tras unos meses en los que G2 no encontró un juego que nunca ha vuelto a recuperar de forma sostenible, Goga puso rumbo a Vitality, donde tampoco consiguió grandes triunfos y a comienzos de este mismo año anunció su retirada.

Ahora volverá a jugar de la mano de Movistar Riders. "Es el primer proyecto nacional sólido y consolidado en el que compito, por este motivo estoy muy ilusionado y con ganas de jugar la siguiente competición y ganarla", ha destacado en el comunicado emitido por el club.

"Contar con un jugador como Goga implica contar con uno de los mayores referentes a nivel nacional e internacional. Creemos que con su experiencia y su trabajo nos dará el empuje necesario para llegar al siguiente nivel", ha comentado Jorge Ibañez 'Taz', team manager del equipo.

Debido a la dimensión del fichaje, desde Movistar Riders han querido contar con declaraciones del Publisher del propio juego. Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España, ha resaltado que "la incorporación de un jugador del nivel de Goga a la competición oficial de Rainbow Six en nuestro país, es una muestra más de la solidez de la escena competitiva del juego en España". Más tarde ha destacado que está deseando "verle en acción".

El debut de Goga llegará, según apuntan desde el club, en una nueva competición nacional que se está preparando para este otoño y de la que pronto habrá más detalles. Sea como sea, es claramente una apuesta por mejorar los resultados pasados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta