Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Imagen oficial de Rainbow Six: Extraction
Imagen oficial de Rainbow Six: Extraction / Ubisoft

|

Gameplay oficial, fecha de lanzamiento y todos los detalles sobre Rainbow Six: Extraction

Uno de los buques insignia de Ubisoft ya ha asomado la cabeza. Tras los cambios de nombre y los retrasos, podremos disfrutar del videojuego este mismo año.

El primer día del E3 2021 empezó a lo grande. Ubisoft arrancó su conferencia sin dilaciones y directa al grano, desvelando todos los detalles que aún no conocíamos de Rainbow Six: Extraction.

Su tráiler cinematográfico fue un aperitivo de lo que vendría más tarde. Un avance en el que pudimos conocer a las hordas alienígenas que tendremos que enfrentar trabajando en equipo y que se convierten en protagonistas para lo nuevo de la franquicia. Los Archaen tienen una pinta terrorífica y bastante letal.

La salida del spin-off de Rainbow Six: Siege no ha sido un camino de rosas. Recordemos que Extraction es un replanteamiento de Quarantine, videojuego presentado allá por el E3 de 2019 y con un nombre poco apropiado para lo que vivimos a nivel mundial el año pasado.

Finalmente, y después de algún que otro retraso, Ubisoft dio luz verde a un gameplay que nos dejó con ganas de más. La revelación mostró supervivencia y lucha cooperativa para acabar con un parásito extraterrestre nada amigable y, mucho ojo, evolutivo.

Un enemigo al que podremos plantar cara a partir del próximo 16 de septiembre. En apenas tres meses, el shooter cooperativo táctico estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

Los de Ubisoft no se dejaron nada en el tintero. También pudimos ver que las zonas de contención de Extraction estarán ubicadas en cuatro localizaciones de Estados Unidos (12 mapas en total). Y, por si alguien tenía dudas, será posible enfrentar a la desconocida amenaza en solitario

Por el momento, y hasta septiembre, puedes ir pensando en quién formará tu equipo y cuál será vuestra estrategia para disfrutar de lo lindo y acabar con esos alienígenas arqueanos. Ubisoft Montreal ya ha confirmado que tú y tu squad podréis escoger entre 18 agentes, cada uno con sus particulares ventajas y habilidades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta