Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La WitcherCon se celebrará el próximo 9 de julio
La WitcherCon se celebrará el próximo 9 de julio / Instagram @witchernetflix

¿Qué podremos ver en la WitcherCon? Suposiciones y confirmaciones

El Summer Game Fest 2021 nos está dejando el hype por las nubes. Ayer le tocó el turno a una de las franquicias más queridas por los jugadores: The Witcher.

Los fans de The Witcher están de celebración. Durante la tarde de ayer la saga acaparó todas las miradas. Tras un brevísimo tráiler en el que vimos las primeras imágenes de la season dos de la serie, le llegó el turno a la WitcherCon. El anuncio del evento fue toda una sorpresa.

La tarde empezaba con noticias amargas. Una de cal y otra de arena. Aunque tuvimos teaser de la nueva temporada de The Witcher, nos quedamos sin fecha de confirmación para el estreno. Algo que, por suerte, se nos pasó cuando aparecieron unos simpáticos tuits entre las cuentas oficiales del videojuego y la serie de Netflix.

La Geeked Week decidió sorprender con el anuncio de la WitcherCon. Una colaboración entre CD Projekt Red y Netflix en formato digital, y un evento que se celebrará dentro de muy poco, el 9 de julio.

La conferencia se podrá seguir a través de Netflix, YouTube y Twitch, y nos ofrecerá la posibilidad de conocer en profundidad el universo de The Witcher. Por primera vez, la serie en imagen real, el videojuego y el anime, se unifican para contarnos todo lo que no sabemos de la franquicia.

¿Podremos ver juego nuevo de The Witcher? No. Los organizadores han querido dejar claro desde el principio que no es este el motivo por el que se celebra la conferencia. La WitcherCon es una cita para todos los fans que quieran saber qué se esconde tras las bambalinas de la saga.

Aún sabiendo que no tendremos videojuego nuevo, nuestras expectativas están por las nubes. El acontecimiento del 9 de julio traerá consigo primicias exclusivas y las últimas noticias sobre la serie de Netflix

Ciertamente, ahora nos quedamos mucho más tranquilos. Los ocho cortos segundos del tráiler de la nueva temporada eran solo para ir abriendo boca. En menos de un mes, es más que probable que descubramos mucho más sobre lo que nos espera de la serie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta