Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Los magos de Rainbow Six: Siege
Los magos de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

Wizards conquista la Spain Nationals y pone rumbo a Europa

El conjunto de los magos ganó con autoridad la máxima competición nacional de Rainbow Six: Siege, logrando su primer título en el juego y clasificándose a la European Challenger League de 2021.

Con el paso de los años, Ubisoft ha conseguido que la Spain Nationals de Rainbow Six: Siege se posicione como una de las ligas regionales más potentes de Europa, con un peso añadido que empezó en la temporada 2 de la misma.

Los campeones de la liga cogen el billete directo desde entonces, y Team Heretics fue el primero en estrenar dicho cupo en la pasada European Challenger League, y van a ser unos magos muy guerreros los que sigan sus pasos.

Wizards Esports Club se proclamó ayer, domingo 25 de julio, los flamantes nuevos campeones de la 3ª temporada de Spain Nationals tras derrotar por 3-0 a Movistar Riders en una final que tuvo un color verde pistacho desde el principio.

Los magos, que quedaron segundos en la temporada regular con un 11-0-3 y 32 puntos, solo por detrás de Mav3rics eSports, culminaron unos playoffs de ensueño sin perder un solo mapa y consiguiendo un 7-0 para levantar la piedra de campeones.

2-0 a Movistar Riders en primera ronda, 2-0 a Mav3ricks, campeones de la fase de liga, y 3-0 de nuevo a los jinetes que estuvieron a punto de reaccionar en Clubhouse y Chalet, pero que fue imposible (7-5 en ambos para Wizards).

Además, es la primera vez que un brasileño, THUUNDER, y un portugués, Nubaii, MVP de la temporada 3 de Spain Nationals, levantan el título junto a HuliK, NaoResh y Deivid, sus compañeros de equipo.

Así, los que fueron en su día TSO levantan su primer título y ponen rumbo a Europa, en la 2ª división europea de la élite de Rainbow Six: Siege donde se verán las caras con el resto de mejores equipos regionales del continente, junto con los 4500€ de premio por el campeonato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta