Osa, nuevo personaje de Rainbow Six: Siege
Osa, nuevo personaje de Rainbow Six: Siege / Ubisoft

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Nueva temporada Crystal Guard de Rainbow Six: notas del parche

El shooter táctico de Ubisoft celebra la llegada de la nueva temporada con una gran actualización, una nueva agente, Osa, y algunos cambio relevantes, así como una versión gratuita para probar todos los cambios.

Septiembre ha arrancado con fuerza para muchos títulos con actualizaciones importantes al terminar las vacaciones, y uno de ellos es uno de los esports más importantes del mundo shooter: Rainbow Six: Siege.

El juego de Ubisoft ha anunciado de manera oficial la llegada de Crystal Guard, la nueva temporada 3 del año 6 que ya está disponible en todas las plataformas y que incorpora al plantel de operadores a Osa, una nueva atacante.

La agente dispone del Talon-8, un escudo transparente que puede llevar a cualquier parte y con el que puede cubrir a sus compañeros en una cobertura segura, con visibilidad y que puede cambiar de lugar.

Equipamiento de Osa

  • Talon-8
  • Armas: 556 XI y PDW9
    • Secundaria: PMM

Además de Osa, también se incluye en esta nueva operación el rediseño de Litoral, Banco y Club, una revolución de reworks con los que Ubisoft espera que estos nuevos mapas sigan enamorando a sus jugadores.

Cambios a los mapas

BANCO

  • Los vehículos del paseo se han trasladado a nuevas ubicaciones para evitar eliminaciones por agotarse el tiempo.
  • Algunos de los tragaluces del tejado bajo y del tejado alto ahora están bloqueados para impedir líneas de fuego injustas.
  • Hemos ajustado la línea de visión al callejón trasero para impedir aparecer y asomarse.
  • Se ha actualizado la terraza exterior para impedir aparecer y asomarse.
  • Los archivos que se encuentran entre los cajeros automáticos y el vestíbulo de la primera planta se han eliminado para evitar disparos fáciles hacia la galería interior.
  • Se han eliminado todas las barras de metal de la cámara del sótano para hacer que sea más fácil disparar.
  • Un nuevo callejón, el callejón lateral, ahora conecta el paseo y el callejón trasero del exterior.
  • La trampilla del vestíbulo de la primera planta ahora lleva a la cámara del sótano.
  • La barandilla de la escalera a la claraboya ahora es destructible.

LITORAL

  • Se ha bloqueado de forma parcial la línea de visión desde el tejado hacia el edificio para evitar tiroteos desiguales.
  • Algunas ventanas del patio de la primera planta están bloqueados ahora, y se pueden poner barricadas en todas las ventanas abiertas.
  • Un nuevo nido de bombas en la recepción de la primera planta sustituye al nido de la entrada de servicio de la misma planta.
  • Ahora, la sala de servicio de la primera planta se encuentra entre el nido de bombas y la puerta exterior para evitar que los defensores coloquen el SEDAX directamente en dicha puerta.
  • La pared exterior de la sala VIP de la segunda planta ahora es destructible, y los jugadores pueden subir haciendo rápel desde la cabina del DJ.

CLUB

  • Se ha eliminado el nido de bombas de la sala de negocios de la primera planta, y ahora hay dos nidos de bombas en el bar de la primera planta: uno detrás de la barra, y otro al lado del escenario.
  • Se ha añadido una puerta entre la barra y el escenario del bar de la primera planta.
  • Hemos añadido nuevos elementos en el área del bar de la primera planta.
  • Ahora, un camino conecta las perreras y la pared de grafitis del exterior.

Como siempre, y antes de repasar las notas del parche, esta temporada incluye un nuevo Battle Pass disponible hasta el 23 de noviembre, con su formato gratis y su formato prémium para los más vanidosos.

Notas del parche de la operación Crystal Guard

Cambios a agentes

REDISEÑO DE TWITCH

  • Twitch tiene ahora un dron estándar durante la fase de preparación. Su Dron de electrochoque se usa durante la fase de acción. Este dron ahora salta y dispara rayos láser que destruyen dispositivos del bando contrario en lugar de desactivarlos.

REDISEÑO DE IQ

  • El Detector de electrónica de IQ ahora tiene el Sistema Ping 2.0, lo que le permite identificar y marcar dispositivos electrónicos a través de paredes, incluidas aquellas que están en manos de agentes, como el contador del SEDAX y el ERC-7 de Vigil.

CAMBIOS EN MUTE

  • El área de efecto del Inhibidor de señal de Mute ahora es esférica en lugar de cilíndrica, y el dispositivo se ilumina cuando está activado.

CAMBIOS EN FUZE

  • La Carga de racimo de Fuze ahora se puede colocar en superficies reforzadas. Cuando se activan, las granadas pequeñas tardan un poco más en atravesar superficies reforzadas, mientras que las atraviesan al instante si las superficies son ligeras o blandas.

CAMBIOS EN LA DETECCIÓN DE FOGONAZOS

  • El dispositivo Candela de Ying, el Escudo táctico G52 de Blitz y la granada aturdidora tienen ahora un nuevo sistema de detección de fogozonazos que calula la duración de estos. Tiene en cuenta el entorno y el ángulo de la explosión, así como la distancia del jugador y la orientación. Esto significa que si un agente resulta afectado, siempre estará cegado al 100 %, lo que aumenta la precisión del efecto del fogonazo.

Más cambios

AK-12 (ACE Y FUZE)

  • Se ha reducido la primera ráfaga.
  • Se ha reducido el retroceso vertical.
  • La dispersión horizontal será más predecible y constante hacia la derecha.
  • El retroceso en ráfagas largas empezará en la décima bala en lugar de la duodécima.

FINKA

  • La Granada de fragmentación sustituye a la Carga de demolición pesada.

SLEDGE

  • Se elimina el SMG-11.

GLAZ

  • Aumenta la capacidad del cargador del OTs-03 de 10 a 15 balas.

IANA

  • Se ha eliminado la mira 2.0x del G63C.
  • Se ha eliminado la mira 2.5x del ARX200.

TWITCH

  • Twitch tiene ahora un dron estándar durante la fase de preparación. Su Dron de electrochoque se usa durante la fase de acción. Este dron ahora salta y dispara rayos láser que destruyen dispositivos del bando contrario en lugar de desactivarlos.
  • Nota: hemos ajustado el tamaño de la colisión del Dron de electrochoque y, como resultado, ya no encaja en 6 conductos. El equipo de diseño de niveles está trabajando para corregir este problema. Los conductos afectados se encuentran en los siguientes mapas:
    • Canal: cuarto de la impresora de la segunda planta
    • Canal: baño del sótano
    • Oregón: pasillo a las duchas de la primera planta
    • Oregón : torre pequeña de la primera planta
    • Frontera: baño de la primera planta
    • Frontera: vestíbulo principal de la primera planta

IQ

  • El Detector de electrónica de IQ ahora tiene el Sistema Ping 2.0, lo que le permite identificar y marcar dispositivos electrónicos a través de paredes, incluidas aquellas que están en manos de agentes, como el contador del SEDAX y el ERC-7 de Vigil.

MUTE

  • El área de efecto del Inhibidor de señal de Mute ahora es esférica en lugar de cilíndrica, y el dispositivo se ilumina cuando está activado.
  • El área de efecto se muestra durante 2,5 segundos después de la colocación completa del dispositivo.
  • La colisión de las balas ahora es más precisa, ya que las antenas y las asas del dispositivos ahora están incluidas en la colisión.

FUZE

  • La Carga de racimo de Fuze ahora se puede colocar en superficies reforzadas.
  • Cuando se activan, las granadas pequeñas tardan un poco más en atravesar superficies reforzadas, mientras que las atraviesan al instante si las superficies son ligeras o blandas.

Notas del parche oficiales.

Anexo de notas del parche y bugfixes.

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