Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Nissaxter: Dejó su trabajo y ahora triunfa en Twitch emitiendo LoL

En el Face to F4c3 de hoy tenemos el placer de charlar con Nissaxter, una de las streamers de League of Legends más grandes de España y una gran creadora de contenido con el corazón de oro.

La tónica cuando eres famoso en Twitch y emites única y exclusivamente un juego suele ser siempre la misma: eres muy bueno o buena al título en cuestión y la gente te ve por tu habilidad en el juego.

Sin embargo, a veces el talento se impone a la habilidad, y no se necesita ser un crack jugando a algo para destacar. Nissaxter es el claro ejemplo de esto, pues es una creadora de contenido de League of Legends que, pese a ser Oro, tiene audiencias de Challenger.

Aunque esta temporada competitiva de LoL no ha llegado a su objetivo, el de conseguir Oro, ella misma afirma que siempre ha estado en esta división, y habla sin tapujos de su nivel de habilidad: "No soy buenísima ni malísima; Soy algo intermedio tirando a mala".

Nissaxter habla muy claro, y aunque entiende y acepta que mucha gente la llame mala, también saca pecho por ello. "No hace falta ser bueno para hacer buen contenido de LoL (...) Ver el LoL desde el punto de vista del espectador es muy fácil", nos cuenta.

La streamer española comenzó a emitir contenido hace mucho tiempo, y tuvo durante una gran etapa 20 o 30 espectadores. Sin embargo, gracias a su trabajo y esfuerzo, logró una comunidad con una media de 5000 personas y dio el paso de dejar su empleo.

"Lo más difícil fue decírselo a mi madre", confiesa, y también da algún consejo. "No puedes dejarte llevar por las estadísticas siendo streamer, tienes que seguir trabajando y aprendiendo".

Ahora, Nissaxter tiene todo el tiempo del mundo para seguir creciendo en Twitch, y tiene claro sus objetivos. "Quiero mantener lo que tengo y mejorar mi contenido; Hacer streamings más especiales".

Con ella, hemos hablado de su pareja, de cómo juegan al LoL juntos y si quedan rencillas tras una mala partida, además de algunos de sus hobbies. ¡Ah! Y también se mojó un poco en el juego de Face to Fac3, ¿Quieres saber cómo sería Nissaxter si fuese un campeón de LoL? Pues no te pierdas la entrevista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta