Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

ZellenDust: juegos indie, buen rollo y la mejor filosofía de vida

ZellenDust, nuestro último invitado de 2021, nos ha regalado una entrevista en la que no solo hablamos de la creación de contenido o de videojuegos, sino también de una filosofía de vida transparente y reparadora.

Cerramos Face to F4C3 en 2021 con ZellenDust, un invitado que nos ha ganado por su simpatía, buen rollo y por su forma de ver la vida. Zellen crea en YouTube y Twitch, pero es un hombre de calle también, lugar donde encuentra a sus amigos y busca alejarse de la cámara cuando lo cree necesario.

Está cerca de cumplir 10 años en YouTube. Es uno de los veteranos de nuestro país y, como muchos, comenzó su aventura con el gameplay 2.0. Aquello que llamábamos a jugar a un videojuego en directo con la cámara acoplada en una de las esquinas de la pantalla.

Con los años ha ido evolucionando en su contenido, pero se ha convertido en uno de las figuras más destacadas de los juegos indie se refiere. Precisamente comenzó jugando a uno de estos títulos independientes y con el tiempo se ha convertido en un especialista en ello.

En la actualidad también le podemos encontrar en Twitch, pero no de forma exclusiva. De hecho, Zellen se considera más youtuber que streamer. Es un apasionado de la edición de vídeo y, si tuviera que elegir, se quedaría sin duda con la plataforma de Google por este motivo.

En Twitch, no obstante, pasa muy buenos ratos jugando a varios títulos. Desde juegos casuals con amigos hasta títulos de gran presupuesto. Aunque para disfrutar de la experiencia, a veces decide apagar las alertas para meterse de lleno en el videojuego.

El 2021 no ha sido un buen año para ZellenDust. Ha tenido problemas de salud, afortunadamente superados, y se ha "pegado" con YouTube acerca de unos vídeos. Alguno de ellos está ya borrado, pero la plataforma insiste en los strikes.

No obstante, a pesar de los problemas ocurridos, Zellen no pierde su sentido del humor y tiene una filosofía de vida envidiable. Lo podéis conocer un poco más en la entrevista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta