Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

AmaBlitz: de Facebook Gaming a Twitch mientras triunfa en TikTok

En el Face to F4c3 de hoy hemos tenido el placer de entrevistar a AmaBlitz, una de las streamers de Latinoamérica más famosas y grandes y hermana de Arigameplays, y tuvimos una charla muy agradable con ella.

Una de las tendencias que se ha visto al finalizar 2021 es que muchos streamers han vuelto a cambiar el azul celeste de Facebook Gaming por el morado intenso de Twitch, la plataforma reina del streaming en habla hispana.

Una de estas streamers que ha querido volver a Twitch ha sido AmaBlitz, una de las creadoras de contenido más grandes de México y que más le ha costado tomar esa decisión, por varios motivos que nos comenta.

"Cambiar de plataforma es complicado porque la gente no se da cuenta del cambio. Me fui de Facebook Gaming porque ya no se me acomodaba el tiempo y tampoco podía hacer Just Chatting", nos comenta.

AmaBlitz, que tiene más de 300.000 seguidores en Twitch y un acumulado de más de 12 millones de personas contando redes sociales como Instagram o TikTok, es una apasionada del diseño de interiores que se gana la vida creando contenido.

Aunque Ama es toda una estrella mundial en redes sociales, nos confiesa que todavía tiene muchos objetivos el año que viene, como por ejemplo tener una buena organización personal para seguir creciendo.

Tras su vuelta en Twitch, nos asegura que todavía le está costando a su comunidad acostumbrarse al cambio. "En Twitch la interacción es muy distinta, en Latinoamérica la comunidad es muy celosa y si no les saludan se van de tu stream", nos cuenta.

Imagen
Imagen

Y, además, nos dice un sueño por cumplir. "Me gustaría iniciar proyectos, como hacer un programa de TV en Twitch y no tan seguido, con un plató propio", confirmando que igual tiene planes para 2022.

AmaBlitz nos dejó un gran rato comentando varias cosas de su vida, de sus viajes a España con Juan, Ari y compañía, así como lo orgullosa que está de su hermana, así que si quieres ver todo lo que nos comentó, no te pierdas este maravilloso Face to F4c3.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta