Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Rapturss: del rol a petarlo con el puente de los SquidCraft Games

En el Face to F4c3 de hoy hemos charlado con Rapturss, uno de los streamers más laureados de los SquidGames Craft y que se ganó a pulso su puesto de finalista tras la prueba de los puentes, pero hay mucho más de él. Descúbrelo en esta entrevista.

La resaca de los SquidCraft Games sigue durando pese haber pasado varias semanas, y es que el que para muchos ha sido el mejor evento de la historia de Twitch ha dejado muchas historias curiosas.

Aquí ya descubrimos la de Olliegamerz, que se vino a Face to F4c3 a contar su experiencia como ganador y como streamer en general, y no nos podíamos perder la oportunidad de charlar con otra de las sensaciones del evento.

Rapturss fue otro de los finalistas de los SquidCraft Games de Auron, Rubius y Komanche, y aunque ya era un streamer conocido y consolidado, le sirvió para hacerse viral en la prueba de los puentes.

De hecho, no solo nos contó cómo lo hizo, sino que fue sincero y nos aseguró que improvisó, aunque no le salió como él esperaba. "Ojalá hubiésemos quedado finalistas DeqiuV y yo, pero se tiró al final".

En el Face to F4c3 con él, hemos charlado con una persona extrovertida, sincera, con muchas ganas de hacer cosas en 2022 y que, pese a todo, todavía no quiere enseñar su rostro, por lo que charlamos con su avatar animado.

Con xQc como referente y miles de horas de roleplay detrás, Rapturss nos aseguró que tiene muchas ganas de participar en más eventos este año, e incluso rolear, y no descarta estar en LondonEyeRP.

Un segundo boom que no se esperaba

Rapturss fue uno de los roleros más conocidos y respetados de SpainRP y otros servidores, lo que le sirvió para establecerse como streamer, aunque ahora tiene claro que este impulso puede ser una segunda oportunidad.

Eso sí, de lo que tiene más ganas es de que salga el nuevo Outlast y emitir contenido de este juego en su canal, así que estaremos muy atentos para ver cómo pasas miedo y se da sustos en su canal.

Si quieres conocer más de Rapturss, no dudes en ver la entrevista no solo en la portada de este artículo, sino también en nuestro YouTube y Twitch, y déjanos un feedback al respecto de la entrevista.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta