Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Shadoune: el streamer francés que emite en español por Minecraft

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a Shadoune, uno de los streamers más queridos de la comunidad española, principalmente, por su gran peculiaridad: hace su contenido en castellano gracias a Minecraft.

A no ser que sea por circunstancias excepcionales, por estudios, por trabajo o por una situación personal o familiar, lo suyo es que los streamersyoutubers hagan su contenido en su idioma natal y se dirijan a su comunidad en su idioma.

A veces vemos a streamers ingleses, portugueses o de otro lugar del mundo decir alguna que otra palabra en castellano, pero lo que hace Shadoune no solo es único en el mundo, sino que encima es uno de los creadores de contenido más grandes de España.

El streamer francés, que vivió en París hasta hace unos 7 meses, es un amante de Minecraft y gracias a la buena relación con otros streamers como ElRichMC o Rubik, empezó a hablar más y más castellano hasta hacer su contenido en nuestro idioma.

Shadoune habla perfectamente el español, emite en Twitch en castellano y tiene grandes amigos en la comunidad, cumpliendo sueños como acudir a su primer gran evento presencial hispanohablante como fueron los ESLAND.

Con medio millón de seguidores en Twitch y casi 400000 suscriptores en YouTube, Shadoune es uno de los creadores de contenido de Minecraft más importantes de habla hispana, el cual ha emitido más de 3500 horas en Twitch.

Shadoune, además, es todo un experto en emitir más de 7 u 8 horas de contenido diariamente, asegurando que le gusta tanto stremear y le divierte tanto entretener que no le cansa hacer directos tan largos.

Con el francés hemos hablado de todo: de Twitch, de su situación actual en España, de Minecraft (por supuesto, si no me mata su comunidad) y muchas cosas más que no van a dejar indiferente a nadie.

Si no le conoces, tienes una oportunidad genial de saber más de una de las personas más divertidas y extrovertidas de Twitch, y le deseamos una cosa: Nous espérons que vous atteindrez bientôt un million de followers sur Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta