Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Laura Escanes: del éxito en Instagram a stremear en Twitch para desconectar

En el Face to F4c3 de hoy hemos entrevistado a Laura Escanes, una de las mayores influencers de Instagram de España que se atrevió en tiempos de pandemia a emitir en Twitch, de lo que más hemos hablado en la entrevista.

Hace un año y una semana aproximadamente se declaró en España el Estado de Alarma como consecuencia del aumento de casos de coronavirus en el mundo, lo que provocó que todos nosotros nos quedásemos encerrados en casa.

Ante esta situación, mucha gente conoció Twitch y se entretuvo durante horas con los streamers que seguían trabajando día a día en una profesión que ya es una realidad, e incluso hubo otra parte del público que se lanzó a emitir su contenido.

Entre esas personas está Laura Escanes, una de las influencers de Instagram más relevantes de España que, a finales de 2020, decidió que era buen momento para darle una oportunidad a Twitch y a los directos.

Y aunque no puede sacar mucho tiempo para emitir, en este periodo ha logrado más de 150.000 seguidores con datos increíbles, como picos de 14.000 personas y casi 2 millones de visualizaciones.

Pese a ello, Laura nos ha confesado que disfruta muchísimo haciendo streams y que le sirve de vía de escape de su rutina, y nos comenta que su comunidad es muy distinta a la de Instagram, lo cual agradece.

Laura Escanes hace sobre todo Just Chatting, pero últimamente está viciando mucho a VALORANT, su primer shooter, así como GTA Roleplay, al cual quiere volver este año tras su etapa en Marbella Vice.

De hecho, estamos convencidos de que si Laura saca tiempo para emitir, la veremos mucho más con sus mejores amigos en Twitch como son Gemita, Biyin, aXoZeR, Imantado o Gonsabella.

Si quieres saber de qué más hemos hablado, no te pierdas la entrevista en la portada de este artículo, así como en nuestros canales oficiales de YouTube y Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta