Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Paracetamor: la streamer todoterreno que va a por todo en La Velada del año 2

En el Face to F4c3 de hoy entrevistamos a Paracetamor, una de las streamers más longevas del panorama nacional que está viviendo un 2022 de ensueño. No te pierdas la entrevista en la portada del artículo, así como en nuestro canal de Twitch y YouTube.

Cuando llevas más de 6 años creando contenido y cambiando cada dos por tres de juego, actividad o rutina, es fácil pensar que tu trabajo te puede quemar y que emitir en directo es cada vez más complicado.

Sin embargo, para Paracetamor es totalmente lo contrario, porque tras años y años haciendo directos, está viviendo uno de sus mejores años, por no decir el mejor. La streamer está involucrada en varios proyectos este año que le han dado alas.

Girls and Gaming es uno de esos proyectos en el que, junto a Lazypopa, Zeling, Gonsabella, LakshartNia, Mayichi y Gemita, Paracetamor empezará a crear contenido en una gaming house donde ya vive.

Pero eso no es todo, porque Paracetamor, tal y como nos comenta en la entrevista, le da a todos los palos: TortillaLand y Minecraft, Pixelmon, series de Mario Kart, rol, League of Legends, Fortnite y un sinfín de juegos que va cambiando día a día.

No obstante, el evento que Paracetamor tiene entre ceja y ceja es la Velada del año 2, ya que será una de las púgiles de la noche y se verá las caras contra Arigameplays, asegurando que están en un mood de combate total: 0 información del rival y entrenamiento constante.

Por tanto, en esta entrevista podéis esperar una macedonia de preguntas y contenidos muy interesante, desde cómo lleva la Velada 2, el contenido que hace a diario, su relación con las compañeras de Girls and Gaming y mucho más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta