Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

SaNkHS: la streamer que iluminó Times Square y nos retó en Squad Battles

Hoy nos visita en Face to F4C3 SaNkHS, creadora de contenido de Case Esports. Juega a FIFA, Valorant o Fortnite, y de vez en cuando visita la gran pantalla de Times Square o aparece retándonos en FIFA Ultimate Team.

Hoy tenemos en nuestro Face to F4C3 a SaNkHS, creadora de contenido de Case Esports. La conocimos jugando a FIFA. Junto a Laurix, una de las mujeres más activas en la comunidad. De hecho, ambas llegaron a ser jugadoras de eLaLiga, aunque finalmente no se atrevieron a darle partidos a ninguna.

Lejos de descentrarse, SaNkHS se ha hecho cada vez más fuerte. Pasó por Falcons, donde compartió cámaras con grandes jugadores y creadores como JRA o Máximo Cuevas. Del club creado por Azpilicueta, dio el salto a otro equipo fundado por un futbolista: Carlos Henrique Casemiro.

Son palabras mayores para la streamer. Recaló en un equipo de uno de sus ídolos. Es muy aficionada al fútbol, al deporte en general, y es acérrima seguidora del Real Madrid. Para ella fue un sueño y nos cuenta en la entrevista cómo fue la llamada. Ahora es compañera de Tainim, Nacho Abella o Recuerd0p, que también se pasó por nuestro Face to F4C3.

Por supuesto, también hablamos del estado de FIFA 22. SaNkHS sigue jugando a FIFA mucho, por supuesto, aunque opina que este año los cambios en Ultimate Team y FUT Champions han perjudicado algo al juego.

Ahora se centra en ofrecer más variedad en sus directos y ha incluido en ellos un calendario en el que también juega a Valorant. Aunque gracias a Epic y sus últimos cambios en Fortnite, se ha animado a volver al battle royale.

Uno de los hitos conseguidos por nuestra invitada de hoy lo va a recordar por siempre. SaNkHS fue elegida para representar a la comunidad hispana en una de las pantallas gigantes de Times Square, lugar emblemático de la ciudad de Nueva York. Cientos de miles de personas pudieron verla durante dos semanas.

Por si fuera poco, a principios de 2022 nos retó a todos con su plantilla de Squad Battles en FIFA Ultimate Team. Ya había aparecido antes junto a los miembros de Falcons, pero vistiendo la camiseta de Case Esports lo ha hecho en solitario.

No dejes ver la entrevistas. La puedes encontrar en la cabecera de este artículo o en nuestro canal de YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta