Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
SaNkHs en Squad Battles de FIFA 22
SaNkHs en Squad Battles de FIFA 22 / EA Sports

|

SaNkHs repite de nuevo en la plantilla destacada de Squad Battles en FIFA 22

La creadora de contenido de Case Esports vuelve a ser portada de FIFA 22 gracias a su plantilla destacada en el modo de juego Squad Battles de Ultimate Team.

SaNkHs vuelve a ser portada de FIFA 22. La creadora de contenido de Case Esports es la protagonista de esta semana en las plantillas destacadas de Squad Battle, dentro del popular FIFA Ultimate Team.

Es la segunda vez que podemos ver a la leonesa dentro del juego de EA Sports, aunque en esta ocasión es en solitario. La streamer hizo pública su plantilla en el día de ayer, 9 de enero de 2022, justo cuando podemos enfrentarnos a ella dentro del juego.

El jugador destacado de su plantilla, uno de ellos y el que no podía dejar de estar, es Casemiro. El centrocampista del Real Madrid es el dueño de Case Esports, por lo que parece totalmente lógico que se encuentre dentro del equipo de SaNkHs.

De hecho, el conjunto blanco es el que más jugadores ha metido dentro del equipo. Tenemos a dos iconos madridistas para comenzar el once: Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia del club, y Roberto Carlos, fácilmente top 3 de laterales izquierdos de toda la historia.

Para completar la línea defensiva viajamos a la Premier League. De centrales situamos a Varane y Van Dijk, mientras que la banda derecha defensiva está ocupada por Alexander-Arnold. Nótese el pasado madridista de Varane, por lo que sigue el color blanco en el equipo.

En el centro del campo encontramos a Casemiro como medio defensivo junto con Fred, del Manchester United, y Kanté, del Chelsea. Mientras que en la punta de ataque tenemos a varias estrellas del presente y, sobre todo, de mucho futuro. Leo Messi está acompañado de Vinicius y Mbappé, posible punta de ataque del Madrid del mañana.

"Salir en un videojuego como es FIFA es todo un sueño para cualquier streamer o creador de contenido", comenta SaNkHs. "El año pasado fui plantilla destacada de Squad Battles junto al resto del equipo en el que estaba. Este año he salido sola. Salir en el videojuego de mi vida es lo más top que me puede pasar a nivel profesional".

"Estaré siempre agradecida a EA por darme la oportunidad de poder visibilizar cada vez más a la mujer en su videojuego. Los valores que tienen son los que yo persigo y siempre intentan comunicarlo a través de campañas/acciones específicas (como el valor de la salud mental en los jugadores, visibilidad de las mujeres) o con contenidos en el juego como equipaciones exclusivas (dando gracias a los sanitarios por la pandemia, por ejemplo)".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta