Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Case Esports y Miniduke de fondo: su posible midlaner
Case Esports y Miniduke de fondo: su posible midlaner / Fondo: Giants Gaming | Logo: Case Esports

El súperequipo de Case Esports para ganar la 2ª de Superliga

El equipo de Casemiro se montaría un súperequipo en la 2ª división de Superliga, confirmándose como el conjunto favorito para ascender de cara a 2023. La información la ha adelantado Dotesports.

Queda claro que la 2ª división de Superliga no va a ser algo pasajero, ni va a suponer la prueba de algunos equipos para ver cómo les funciona League of Legends y probar en su primer año en este juego.

Mucho más lejos de la realidad. La segunda división de Superliga va a ser una competición en mayúsculas, con muchos equipos con potencial de ser grandes en 1 o 2 años y, además, con grandes nombres en la competición.

Según BloopGG, el mega equipo que va a tener Case Esports ya asusta desde la barrera, pues contaría con varios campeones de España de Superliga, así como jugadores que saben lo que es ir a Worlds.

El toplaner sería Raven, exjugador de Team Queso que ha estado en la academia de Vitality, una de las mejores organizaciones de Francia; Junto a él estarán hahahacik y SaNTaS, de Unicorns of Love, jugadores de Worlds con gran experiencia competitiva.

Pero esto no es todo, pues la dupla española de Case Esports en 2ª división será, nada más y nada menos, que Miniduke, campeón de Superliga en verano de 2021 y JaVaaa, que levantó el trofeo en 2022.

Los más cachas de los esports
JaVaaa / Javaaa / Twitter

Este roster aspira a todo en la 2ª división de Superliga, y a falta de saber los equipos de Guasones, Ravens y otros conjuntos, Case Esports se posiciona como el gran favorito de ascender en 2023, cuando termine el split de verano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta