Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Equipos de futbolistas en la Superliga de LoL
Equipos de futbolistas en la Superliga de LoL / LVP

| Superliga

La segunda divisón de Superliga coge forma con equipos de futbolistas

La próxima campaña de Superliga tendrá 2ª división, y en ella habrá varios participantes que tienen en común una cosa: su CEO o propietario es un futbolista, aunque su trayectoria cambia dependiendo del conjunto.

La LVP ha sorprendido a muchos en el mediodía del 29 de octubre con un comunicado anunciando los equipos que competirán en la próxima 2ª división de la Superliga, que estará ligada a 1ª.

Este nuevo formato será sencillo: los equipos de 2ª de Superliga podrán ascender y optar a un puesto en la primera división, al igual que los de la máxima categoría podrán descender y perder su plaza.

Pues bien, la LVP va a confirmar a lo largo del día los 5 primeros equipos que entran a esta 2ª división (eMonkeyz ya está dentro), y 3 de los 5 anunciados tienen algo en común: son de futbolistas.

El primero en anunciarse fue Guasones Team, equipo de Rubén García, futbolista de Club Atlético Osasuna y empedernido de los videojuegos, que ha confirmado que llegan para darlo todo en la competición.

Tras ellos, se ha anunciado la incorporación de Falcons, equipo de esports de César Azpilicueta, defensa y capitán del Chelsea inglés, confirmando varios rumores y dejando una gran expectación con su entrada en Superliga.

Por último (a falta de que se anuncien otros tantos), ha sido el turno de Case Esports, el equipo de Carlos Casemiro, mediocentro del Real Madrid, que entra en la Superliga tras un año 2021 muy completo en el sector para ellos.

Se espera que también esté dentro el conjunto de De Gea, así como otros equipos como Team Heretics, Zeta Gaming o Kawaii Kiwis, en lo que será una segunda división de ensueño para la LVP.

A las 15:00, el cuarto equipo confirmado ha sido Rebels Gaming GG, una organización nueva que ha surgido en Rainbow Six: Siege y que también se apunta a la competición de Superliga.

Por último, a las 16:00, Team Heretics se ha confirmado como otro de los conjuntos que estará en segunda división de la LVP, completando, por ahora, los 6 equipos confirmados:

  • eMonkeyz
  • Guasones Team
  • Case Esports
  • Team Heretics
  • Falcons
  • Rebels Gaming

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta