Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Razork
Razork / LoLesports

Razork sería el nuevo jungla de Fnatic y Bwipo dejará el equipo

Según Transferesports, el nuevo medio fundado por LEC Wooloo, el español Razork jugará en Fnatic y Bwipo estaría buscando opciones en cualquier otra posición.

Hace algo más de una semana se daba una noticia que agitaba la comunidad de LoL y que sorprendía a muchos: Bwipo, icono de Fnatic y actual jungla del equipo, va a abandonar el conjunto inglés tras estar en Fnatic desde 2018.

Estos rumores confirmaban que la organización necesitaría un nuevo jungla, y varios rumores apuntan a que Razork, jungla español que ahora mismo milita en Misfits, sería el reemplazo de Bwipo.

Iván Martín (Razork) debutó en LEC el pasado 2020 con Misfits, completando un gran inicio con la organización, y pese a que necesitó algunas jornadas para adaptarse al formato, fue una pieza clave en Misfits.

Con el equipo consiguió entrar a playoffs en primavera, quedando 6º en estos, para después hacer un 8º puesto en verano. 2021 fue mejor para Razork, con un 7º puesto en primavera y un merecido 4º puesto en verano.

Lec Wooloo es uno de los filtradores más fiables de toda la comunidad de League of Legends, y ha confirmado que Razork jugará en Fnatic y será su segundo equipo de LEC tras su aventura en Misfits.

Ahora mismo, el jungla español está pasando unos días de vacaciones en España, concretamente en Málaga en la gaming house de Vodafone Giants, por lo que está ajeno a todos los rumores sobre su futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta