Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El Prime Gaming en LoL
El Prime Gaming en LoL / Riot Games

El acuerdo de Riot Games con Prime Gaming se extiende a otros juegos

Las ventajas del Prime han estado presentes en los últimos años de League of Legends, pero ahora también se aplicarán en otros títulos como VALORANT, Wild Rift o Teamfight Tactics.

El 27 de octubre, Riot Games anunció una renovada colaboración con Prime Gaming y Amazon, en un acuerdo que ya no solo otorga un fragmento de campeón al mes, sino que te da una gran cantidad de bonificaciones.

De hecho, se ha pasado de recibir un fragmento a unas recompensas que se podrían equiparar a un año entero de Amazon Prime en tan solo 30 días, por lo que los fanáticos de League of Legends estarán encantados.

Recompensas de LoL con Prime Gaming

  • 650 RP
  • Un aspecto permanente aleatorio de 1350 RP
  • 200 esencias naranjas
  • Cinco fragmentos de campeón
  • Dos fragmentos de Efigies de la serie 1
  • Una mejora de experiencia de 30 días

Pues bien, algo que no había mencionado Riot Games es que otros de sus títulos también tendrán acuerdos globales con Prime Gaming, y aunque todavía no se conocen las recompensas, las habrá.

La cuenta de Prime Gaming ha confirmado que tendrán contenido y regalos en VALORANT, Legends of Runeterra y Wild Rift, y quizá también se aplique a Teamfight Tactics, que no se ha mencionado.

Esto significa que, probablemente, en los próximos meses podamos obtener aspectos de armas en VALORANT, cartas o aspectos en Runaterra, y también esencias, RP y aspectos en Wild Rift.

Así, una de las empresas que más se ha vinculado con el gaming en los últimos tiempos, Amazon (con el Prime, adquiriendo Twitch y regalando multitud de cosas en otros juegos) amplía su acuerdo con Riot Games para alegrar, todavía más, a la comunidad de jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta