Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
League of Legends aumenta las ventajas de Amazon Prime
League of Legends aumenta las ventajas de Amazon Prime / Prime Gaming

League of Legends aumenta las ventajas de Amazon Prime

Todo lo gratis mola. Y si durante 7 meses nos van a dar más todavía, mola más. Resulta que las ventajas de ser miembro de Amazon Prime van a mejorar mucho en League of Legends.

Las ventajas de ser suscriptor de Amazon Prime acaban de subir muchos enteros en League of Legends. A partir de hoy, 27 de octubre, por tener una membresía del gigante comercial estas pasan a un nivel superior. No ha hecho falta ni siquiera anunciar la noticia unos días antes: ya estamos encantados con ella.

Las nuevas ventajas estarán con nosotros al menos 7 meses. Ese es el rango anunciado por Riot, aunque si lo amplían más, tampoco nos vamos a quejar demasiado.

En este periodo de tiempo, empezando por hoy mismo, los miembros de Prime podrán reclamar con su cuenta de Amazon una cápsula mensual que contendrá lo siguiente:

  • 650 RP
  • Un aspecto permanente aleatorio de 1350 RP
  • 200 esencias naranjas
  • Cinco fragmentos de campeón
  • Dos fragmentos de Efigies de la serie 1
  • Una mejora de experiencia de 30 días

Como podéis apreciar, las ventajas han pasado del fragmento de skin semanal a una cápsula mensual mucho más jugosa. Todas ellas se pueden canjear del modo habitual en Twitch y en la web de Prime Gaming.

Los fans del competitivo de League of Legends también tienen en Prime un emoticono exclusivo 'Sobrecarga de felicidad' durante la celebración de los Worlds.

Por supuesto, esto no influye en ningún momento a otras ventajas de Twitch, como la suscripción mensual de regalo que la plataforma lleva dando desde hace bastante tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta