Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Campeones diseñados por Riot Jag
Campeones diseñados por Riot Jag / @JeevunSidhu

El diseñador jefe de Seraphine, Akshan o Kai'Sa deja Riot Games

Jeevun Sidhu, diseñador de campeones como Kai'Sa, Camille, Seraphine o Akshan, ya no forma parte de Riot Games, tal y como se ha podido confirmar en su propio LinkedIn, algo que sorprende pues se encargaba de confirmar los cambios recientes en el LoL y también en el diseño de personajes.

Una de las claves de League of Legends y su trayectoria durante todos estos años es la cantidad de campeones y mecánicas que hay en el juego y que, pese a que el tiempo pase, se siguen reinventando las formas de jugar en la Grieta del Invocador.

Los grandes 'culpables' de esto son los diseñadores de campeones y mecánicas, como lo es Jeevun Sidhu, jefe de diseño de Riot Games hasta hace bien poco, que ha abandonado el proyecto por causas desconocidas.

Más conocido como Riot Jag, se encargó de liderar el proyecto de diseño de campeones importantes como Camille o Kai'Sa, campeonas que han estado en el meta durante mucho tiempo, así como Seraphine y Akshan, más polémicos por su diseño.

Además, colaboró en los reworks de Aatrox y Lucian, dos campeones que también han tenido un gran impacto en los últimos mundiales de LoL con una presencia ineludible en el meta.

De hecho, lo último que ha hecho en Riot Games es el diseño de los nuevos objetos de tanque de la pretemporada 2021 de League of Legends y que llegarán el año que viene al juego.

Desde hace unos parches, el encargado de compartir los detalles de las últimas actualizaciones de LoL es Riot Phlox, así que podemos confirmar que Jag no sigue en la empresa y abandona el equipo de diseño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta