Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Bwipo
Bwipo / LoLesports

Bwipo abandonaría Fnatic para la temporada 2022 de LoL (Rumor)

Bwipo es un jugador franquicia de Fnatic, pero tras lo que ha ocurrido en los últimos meses, todo apunta a que el belga dejará la organización pese a la renovación de Hylissang.

En enero de 2018 llegó a Fnatic una pieza que, al comienzo de su andadura en el equipo, no tuvo gran efecto ni impacto en la organización, arrancando con un rol secundario que poco a poco se fue diluyendo.

Ese mes entró en la organización inglesa Bwipo, que fue suplente de sOAZ durante varios meses hasta, por fin, recibir la oportunidad de ser titular, algo que generó dudas al principio que pronto se disiparon.

El belga, desde entonces, ha sido un jugador franquicia en Fnatic, no solo por su habilidad en el LoL, sino por su carisma y forma de ver el juego de manera competitiva tanto en redes como en las partidas.

Pues, tras varios años de romance, Bwipo parece que pondrá fin a su vida en Fnatic. El actual jungla, que cambió de rol en mayo de 2021 tras la salida de Selfmade, parece que quiere entrar en free agency de cara al mercado para la temporada 2022.

Esto lo ha dejado caer tanto Lec_Wooloo, conocido por cumplir casi todos los rumores que le llegan, como Yuste, Eros y diversos compañeros de España, asegurando que Bwipo se va de Fnatic.

Hace unos días, antes de caer eliminados de Worlds 2021, Bwipo dejó de seguir a todas las cuentas de Fnatic, para después dar unas polémicas declaraciones sobre su situación personal y la dependencia emocional que tiene con su novia.

Fnatic, por su parte, consiguió renovar a Hylissang y eso parecía que iba a suponer también la continuidad de Bwipo, pero parece que no. Ahora tendrán que buscar un jungla y se rumorea que el español Razork podría llegar a Fnatic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta