Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Finales Iberian Cup y Rising Series
Finales Iberian Cup y Rising Series / LVP

|

Vuelven los eventos presenciales a la LVP: Rising Series e Iberian Cup

Aunque la pandemia todavía puede darnos más de una sorpresa, poco a poco caminamos hacia la normalidad. La LVP ha anunciado la vuelta de los eventos presenciales para las finales de Rising Series y de la Iberian Cup.

Aunque en ningún momento debemos relajarnos, la pandemia parece que nos abre puertas que hasta no hace mucho teníamos cerradas. Puertas que teníamos muchísimas ganas de atravesar, como la de los eventos presenciales. La LVP los recupera con las finales de Rising Series y de la Iberian Cup.

Todavía habrá que guardar las medidas de seguridad necesarias para no volver hacia atrás, pero recibimos con alegría el poder vivir eventos a pie de campo. Las gradas llenas de aficionados es lo que nos faltaba para volver a vivir de nuevo la magia de los esports.

Las dos finales se disputarán el fin de semana del 13 y 14 de noviembre. Ambas tendrán lugar en el mismo recinto, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), donde podrán entrar aproximadamente 1500 espectadores.

El último evento presencial de la LVP fue también la final de la Iberian Cup, pero del año 2019. En aquella final salió vencedor Vodafone Giants. Luego llegó el coronavirus, o COVID-19, y ya sabemos todo lo que ocurrió.

La empresa celebró este año una final presencial, la de la pasada Superliga, aunque no hubo público asistente. Otras dos finales previas se celebraron online.

Hoy, 25 de octubre, arranca la fase final de la Rising Series. Los mejores equipos nacionales de Valorant esperan conseguir plaza para la gran final que se celebrará el 13 de noviembre, a las 16:00 horas peninsulares.

En la Iberian Cup descubriremos cuál es el mejor equipo de los tres países representantes: España, Portugal e Italia. Los transalpinos se han unido este año a la competición y el próximo 14 de noviembre, a las 17:00 horas peninsulares conoceremos quién se corona como campeón.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta