Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
PGL Major Estocolmo 2021
PGL Major Estocolmo 2021 / PGL

Así será el arranque del Major

Movistar Riders debutará en un Major de CS:GO, algo que no había logrado ningún equipo español, en un jornada intensa con 16 partidos a vida o muerte.

El PGL Major de Estocolmo, una cita histórica para los esports españoles por la clasificación de Movistar Riders, arranca este martes 26 de octubre con las dos primeras rondas suizas de la fase Challengers, la primera de las tres que componen el evento,

Los choques para la primera ronda suiza han sido definidos en base al sistema de seeding y todos los participantes saben con quién se enfrentarán. Serán choques a mapa único, algo que se repetirá en segunda ronda pero que ya empezará a desaparecer en la tercera, y se jugarán simultáneamente dos.

Astralis y Copenhagen Flames, por un lado, y Team Spirit y FaZe Clan, por el otro, serán los cuatro equipos encargados de arrancar el Major. Será a las 10:00 (horario peninsular español) del martes y una vez acaben darán paso a los siguientes.

Alrededor de las 11:15 empezarán los siguientes duelos. Serán ENCE y GODSENT en uno de los choques y Pain Gaming y Virtus.pro en el otro. Más tarde, a las 12:30, llegará la hora de BIG y Entropiq y también el del partido más esperado por todos los españoles: el que enfrentará a Movistar Riders contra Renegades.

No hay partidos fáciles para nadie a estas alturas y menos a un solo mapa, pero la mañana la cerrarán los dos duelos que, de acuerdo al seeding, deberían estar más igualados. Por una parte entrarán en liza Heroic y TYLOO y por la otra MOUZ y Sharks Esports.

Los ganadores de estas ocho series se enfrentarán en ellos en la segunda ronda y los perdedores harán lo propio. Como todavía no se decidirán ni equipos eliminados ni clasificados, esta ronda será al mejor de uno. La cosa cambiará en tercera ronda, cuando la mitad de las series se jugarán con este formato y la otra mitad ya al mejor de tres.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta