Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Hoopa
Hoopa / Nintendo

|

Noviembre concluirá la investigación de Hoopa en Pokémon GO

La investigación especial relacionada con el Pokémon travesura terminará al final de noviembre, mes en el que también se celebrará la salida de los remakes de cuarta generación.

El mes de noviembre se acerca en Pokémon GO y desde Niantic ya han confirmado los eventos que habrá, así como el regreso de varios legendarios y mega-evoluciones. Destaca especialmente que ya se ha puesto fecha al final de la investigación de Hoopa.

El Pokémon destacado de los logros de investigación del mes será Vullaby, al que podrás enfrentarte a partir del 1 a las 22:00 (horario peninsular español) una vez completes un set de siete sellos diarios. Además, se mantendrán los lotes por 1 moneda que incluyen un pase de incursión remota.

En las incursiones permanecerán hasta el día 5 tanto Darkrai como Mega-Absol, pero a partir de entonces regresarán Cobalion, Terrakion y Virizion a las de 5 estrellas y Mega-Manectric a las Mega. Los primeros tendrán como gran aliciente el conocer el ataque Espada Santa. A partir del 16 tomarán el relevo Cresselia y Mega-Lopunny.

Será un mes interesante en cuanto a las horas del Pokémon destacado, ya que las dos primeras semanas tendremos a Cacnea y Chinchou, pero a partir del 16 cada martes estará destacado de 18:00 a 19:00 uno de los starters de Sinnoh: Turtwig, Chimchar y Piplup, por ese orden.

No es casualidad, puesto que el 16 de noviembre arrancará el evento de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. No hay información al respecto, pero sí podemos esperar que estén destacados los Pokémon de cuarta generación.

Antes de eso, el mes arrancará con un pequeño evento de Día de Muertos entre el 1 y el 2 de noviembre. Y del 5 al 14 tendrá lugar el Festival de las luces, del que no se sabe absolutamente nada y solo han dicho que "es el momento de celebrar el triunfo de la luz frente a las sombras".

El día 21 será el Día de la Comunidad con Shinx como destacado. En caso de que evolucione a Luxray conocerá Psicocolmillo, un ataque que de primeras no es demasiado interesante, pero es una buena forma de celebrar los remakes de cuarta generación y una oportunidad para hacerse con un Pokémon no tan común.

Y lo mejor del mes llegará al final. Del 26 al 29 de noviembre todos los entrenadores que hayan completado las distintas fases de la investigación especial de Hoopa —todavía le deberían quedar dos por delante— podrán desbloquear una nueva investigación relacionada con este Pokémon.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta