Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Evento de Pokémon GO
Evento de Pokémon GO / Niantic

|

Todos los Pokémon de la segunda semana del evento de Halloween de Pokémon GO

Phantump, Pumpkaboo y sus evoluciones son las grandes estrellas de la segunda parte de uno de los eventos más populares del juego de móviles de Pokémon.

El evento de Halloween de Pokémon GO arranca con su segunda parte este viernes, 22 de octubre, y lo hace con muchas novedades, incluyendo una nueva fase de la investigación especial de Hoopa. Pero lo interesante estará en los Pokémon, ya que hay varios debuts.

Por una parte, tenemos una nueva Megaevolución. Se trata de Absol, que estará disponible durante varias semanas y, además, lo hará con su versión variocolor activa. Lo bueno es que si ya tienes uno shiny puedes aprovechar y megaevolucionarlo una vez tengas la energía necesaria. También se suma Darkrai de nuevo, en su caso a las de cinco estrellas.

Además, llegan cuatro criaturas de sexta generación. Se trata de Phantump y Pumpkaboo y sus respectivas evoluciones, Trevenant y Gourgeist. El segundo de ellos es el más especial, puesto que introducen la mecánica de distintos tamaños dentro del juego —se verá reflejado en pantalla—. Los pequeños y normales serán habituales, pero para hacerte con los grandes necesitarás un pelín de suerte.

Habrá también un desafío de colección. Para que no te pierdas nada hemos recopilados todos los Pokémon confirmados como parte del evento y te contamos de qué formas puedes capturarlos. Si eres un cazador de shinies también hemos pensado en ti y puedes ver en la siguiente tabla cuáles son capturables y cuáles no.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta