Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Evento de primavera de Pokémon GO
Pokémon GO / Niantic

|

Cómo conseguir códigos de amigo en Pokémon GO

Internet está repleto de jugadores que quieren ampliar su lista de amigos en el juego de móviles de Pokémon, ya que es una buena opción para obtener experiencia.

Pokémon GO introdujo hace ya mucho tiempo el sistema de amigos, pero en este 2021 ha cobrado especial importancia porque con el desbloqueo de los niveles por encima del 40 la experiencia vuelve a ser un objetivo para los jugadores más veteranos.

Además, los regalos de amigos también son una buena fuente de objetos y la única forma de conseguir huevos de 7 kilómetros, pero al final en lo que más destaca este sistema es en el tema de la experiencia, puesto que puedes lograr varios cientos de miles de puntos por cada amigo cuando llegas al último nivel.

El problema viene si la gente de tu círculo que juega es limitada. Puedes añadir nuevos amigos en las comunidades locales, claro, pero no todo el mundo tiene esa oportunidad. Pero hay muchas comunidades por internet que te pueden servir para esto.

Es difícil recomendar una, pero puedes buscar en Twitter o en las distintas redes sociales, así como en los distintos Reddits dedicados al juego. Pero, como en las incursiones, quizás la forma más sencilla de conseguir nuevos amigos sean las apps.

Tanto PokéRaid como PokéGenie te pueden servir. La primera, de hecho, tiene hasta un apartado dedicado directamente a añadir nuevos amigos sin necesidad de coincidir con ellos en incursiones, así que es una buena opción para ampliar tu lista.

En PokéGenie no lo hay, pero lo puedes conseguir de forma indirecta. Es tan sencillo como crear una raid tu mismo, por lo que cinco personas te añadirán y simplemente haciendo la incursión ya conseguís el primer nivel de amistad. Lo mismo vale para PokéRaid.

Nada te garantiza que estos jugadores vayan a mandarte regalos a diario para aumentar tu nivel de amistad, ni siquiera que abran los tuyos, pero si los envías uno u otro los terminará abriendo. Intenta llevar el control de cuándo alcanzáis el último nivel, puesto que activar un huevo suerte será una buena decisión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta