Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Evento de Pokémon GO
Evento de Pokémon GO / Niantic

|

Así será la primera parte del evento de Halloween de Pokémon GO

El evento estará centrado en algunos tipos de Pokémon concretos y destacará por el debut de Slowking de Galar, con un peculiar método de evolución.

El evento de Halloween prometía llevarse todos los focos en Pokémon GO este mes de octubre, pero ahora han desvelado todos los detalles y vendrá más cargado que nunca, ya que estará dividido en dos partes muy diferenciadas. La primera de ellas arrancará el 15 de octubre y durará hasta el día 22.

Durante la primera parte del evento se desbloqueará una nueva etapa de la investigación de Hoopa —en la segunda habrá otra nueva—, pero no hay detalles al respecto. También habrá otra investigación especial centrada en Yamask que estará durante las dos partes de este Halloween.

Entre el resto de características compartidas destaca la Copa Halloween de la Liga de Combates GO, un bonus de doble de caramelos por transferencia, captura y eclosión y la música de Pueblo Lavanda durante las noches del evento.

Entrando ya a la primera parte, llevará por nombre Compañeros espeluznantes. Una de las grandes novedades será el debut de Slowking de Galar, que evolucionará capturando 30 Pokémon de tipo Psíquico con Slowpoke de Galar como compañero.

Pokémon de tipo Veneno, Fantasma, Psíquico y Siniestro aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y debutará la versión variocolor de Spinarak y, por extensión, también la de Ariados. Los mismos tipos destacarán en las incursiones, donde veremos Pokémon menos habituales como Scraggy o Espurr, además de, evidentemente, Slowpoke de Galar.

En las incursiones de cinco estrellas estará durante toda la semana Giratina forma modificada y en las mega será, como lleva siendo desde el 1 de octubre, Gengar el protagonista. En cuanto a los huevos, destaca la presencia en los de 7 de Pokémon interesantes como Litwick —un gran atacante— o Golett.

La segunda parte del evento comenzará el 22 de octubre y durará hasta el mismo día de Halloween. Curiosamente, el evento terminará a las 20:00 (hora local) del propio 31, así que la noche de Halloween no habrá, salvo sorpresa de última hora, ningún evento activo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta