Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Sylveon en el anime
Sylveon en el anime / The Pokémon Company International

|

Las mejores builds para Sylveon en Pokémon Unite

La evolución de tipo Hada de Eevee desembarca en el MOBA de Pokémon con un set de movimientos muy versátil que puede combinarse de distintas formas.

Sylveon ha llegado a Pokémon Unite solo una semana después que Mamoswine y los jugadores ya están probando todo tipo de builds para tratar de sacarle el máximo partido, y lo cierto es que parece un Pokémon bastante versátil.

Entre sus virtudes destacada la capacidad de hacer daño sostenido con cualquier combinación de movimientos y lo rápido que aprende los ataques: al nivel 6 ya tiene la segunda fase de ambos y al 8 el movimiento Unite. Además, también los puede mejorar relativamente pronto en comparación a otros.

Casi cualquier combinación de movimientos es buena, pero te recomendamos dos en concreto. La primera de ellas se centra en hostigar al enemigo poco a poco y es la que lleva Vozarrón y Beso Drenaje.

Esta combinación funciona muy bien con objetos de daño como las Gafas Elección o las Gafas Especiales. Llevar ambas junto a la omnipresente Barrera Auxiliar es una buena elección, aunque también puedes tratar de durar más con la Cinta Focus o incluso con la Campana Concha, dependiendo de tu estilo de juego.

La otra que funciona muy bien es la de Llama Embrujada y Paz Mental. Es una build que te hace tremendamente pesado, ya que puedes perseguir o 'kitear' a tus enemigos muy fácil mientras les causas daño con las llamas. Esta combinación es muy útil en la jungla, por ejemplo, ya que te permite limpiar muy fácilmente.

Los mismos objetos te podrían servir, pero ten en cuenta que vas a dar muchos básicos, así que puedes aprovechar distintos objetos centrados en esta mecánica. Deberías llevar sí o sí la Barrera Auxiliar, que puedes complementarla con las dos Cintas (la Focus y la Fuerte). Puedes cambiar una de ellas por un objeto de AP o la fuerte, si quieres probar cosas distintas, por la Garra Afilada, pero en principio no es lo óptimo.

En cualquier caso, puede ser un tanto complejo jugar a Sylveon estos primeros días, por lo que te recomendamos esperar a que se pase la fiebre. En caso contrario ten en cuenta que en rankeds siempre te aparecerá en último lugar el Pokémon que acabes de comprar, así que puedes escogerlo con un simple movimiento a la izquierda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta