Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
J Balvin junto al logo de Pikachu
J Balvin junto al logo de Pikachu / Teograph

|

Pokémon lanza su álbum de aniversario junto al videoclip del tema de J Balvin

El artista colombiano ha sacado una pegadiza canción en cuya letra y videoclip aparecen distintos Pokémon de las primeras generaciones.

Pokémon sigue con la celebración de su 25 aniversario este 2021 y para ello ha decidido centrarlo especialmente en su vertiente musical. Y lo ha hecho con el lanzamiento de distintas canciones que este mismo 15 de octubre han llegado con el álbum completo.

Además, este viernes también ha sido el estreno del videoclip de una de las canciones que posiblemente más gusten al público español, ya que es en nuestro idioma. El artista es J Balvin, muy reconocido internacionalmente, y lleva por nombre 'Ten cuidado'.

La canción, enmarcada dentro de los ritmos latinos, está llena de referencias a la saga y cuenta con un videoclip que ya puede verse en YouTube y en el que aparecen algunos de su Pokémon favoritos como Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard y que ha sido grabado en Nueva York.

"Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño", destaca el artista colombiano en el comunicado de la compañía. " "Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York.", explica.

"No veo la hora de poder compartir mi pasión por Pokémon con esta canción para mis fans de todo el mundo. Sigo sin creerme que he formado parte de este proyecto", ha añadido, mostrando su ilusión por este lanzamiento.

El álbum completo puede escucharse ya a través de distintas plataformas y cuenta con la presencia de Cyn, Mable, Post Malone, Jax Jones, Tierra Whack, Vince Staples, Lil Yachty, Yaffle, Louane, Zhu, y, por supuesto, Katy Perry, que ha sido la gran estrella del proyecto y el anuncio a comienzos de año se centró en su figura.

En total tiene 14 canciones, aunque las últimas cuatro son exclusivas del álbum digital y tres de ellas son remixes con ZHU de canciones del propio disco. "El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum es la culminación de un año de celebración musical de Pokémon con una lista de grandes artistas globales", ha afirmado Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta