Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Halloween empezará el 15 de octubre en Pokémon GO
Halloween empezó el 15 de octubre en Pokémon GO / Niantic

|

Todos los Pokémon del Evento de Halloween y cómo capturarlos y evolucionarlos

El evento de Halloween en Pokémon GO está con nosotros y repasamos todas criaturas que pueden capturarse durante esta primera semana.

Pokémon GO recibe un año más el evento de Halloween y en esta ocasión lo hace dividido en dos partes, aunque con muchas similitudes entre ambas. Esta primera semana no tenemos demasiados debuts más allá de Slowking de Galar, que puede evolucionar por primera vez.

Como son muchos los Pokémon hemos querido organizarlos en una tabla para que puedas ver a simple vista cómo se pueden capturar. Puedes encontrarlos todos y listarlos por orden alfabético, aunque hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta.

La primera es que un mismo Pokémon puede tener varios métodos de captura. En caso de que salga salvaje hemos destacado ese porque es el más sencillo, pero también podría ser recompensa de investigación o salir de los huevos de 7 kilómetros. Lo siguiente en orden de prioridad son las incursiones.

Además, algunos tienen evolución —otros la tienen pero no pueden por el evento—, así que para aquellos casos en los que sí es factible que evolucione te hemos destacado su línea evolutiva y los caramelos necesarios. De normal forman parte de una cadena, salvo en el caso de Slowpoke, que tiene dos evoluciones posibles.

  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta