Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Piqué e Ibai
Piqué e Ibai / Balloon World Cup

Cuáles serán los colores del equipo de Ibai y Piqué

Ibai Llanos y Gerard Piqué presentarán su equipo de League of Legends el próximo 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Conoceremos el nombre, jugadores y sus colores, al que ambos dueños dieron gran importancia en directo.

Es probable que lo de luchar por los colores no sea tan especial en los esports como en otros deportes. No es una tradición que haya calado hondo entre la industria. Al menos hasta que han llegado los equipos de esos deportes. Al FC Barcelona nadie le va a quitar sus colores blaugranas, y es probable que Ibai y Piqué elijan unos colores fijos para su equipo de Superliga.

Así lo hicieron ver en el streaming en el que anunciaron el lugar de presentación del club. Dieron mucha importancia a los colores del club, pero no revelaron cuáles serán. Eso ha dado pie a todos aquellos curiosos, que ven pistas en cada lugar, a teorizar sobre ellos. Como si fuera el spiderverso en el cine. ¿Cuáles serán los colores del equipo de Ibai y Piqué?

Hay dos opciones probables, al menos las que alcanzan las teorías. Hay muchos ocupados en los equipos de la Superliga y hay que buscar uno que esté libre, o que lo lleve los menos posibles.

El azulgrana está completamente descartado. Piqué no va a querer competir contra el club del que es capitán con sus mismos colores. Sería bastante extraña esa elección. Ibai, además, es seguidor confeso del Real Madrid, por lo que tampoco le verá la gracia a vestir a su equipo de blaugrana. Por supuesto, ocurre lo mismo con el blanco desde la perspectiva del central catalán.

El naranja es el color que más ha sonado entre las especulaciones. Lo ha hecho porque en la miniatura de algunos de los vídeos de Ibai aparece. Simple y llanamente. Es una teoría con poco fundamento, pero aunque sea de chiripa, tendría que ser tomada en cuenta.

Otra opción es el morado. La pista podría estar en la web usada para reservar las entradas del acto de presentación. Estaba pintada de ese color, por lo que podría haberse usado por ese motivo. Este año el Barcelona tiene una camiseta violeta, pero no molestaría demasiado al ser suplente y no ser un color oficial del club.

Todo es pura especulación, por supuesto. Podríamos añadir el rosa, por decir otro color, pero igualmente entraríamos en el juego de las teorías. Y aquí no tendríamos ningún fundamento salvo ser uno de los colores menos usados en deportes. Lo veremos el día 15 de diciembre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta