Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Oficial: Rekkles jugará en Karmine Corp
Rekkles es el nuevo tirador de Karmine Corp / Karmine Corp

Karmine Corp oficializa el fichaje de Rekkles

El club francés ha firmado al tirador sueco y se consolida como el gran equipo del League of Legends europeo fuera de la LEC.

Martin 'Rekkles' Larsson será el tirador de Karmine Corp durante las dos próximas temporadas. Así lo ha confirmado esta madrugada el club francés, que ha revolucionado el mercado de fichajes y se ha asegurado la que probablemente sea la firma más importante de un club de ERL.

El tirador sueco protagonizó hace un año el mayor movimiento del mercado al fichar por G2 Esports, el máximo rival del que hasta entonces era su equipo, Fnatic, pero los resultados no han acompañado y se han quedado por primera vez fuera de Worlds.

La marcha de Rekkles del club era un secreto a voces, ya que el propio club anunció que estaba en venta, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha cerrado el fichaje. Sobre el precio del traspaso no hay nada oficial, pero Pablo 'Bloop' Suárez lo ha cifrado en un más de un millón y apuntó a que el sueco cobrará un millón por los dos años.

El club ha sido el gran protagonista del año en el Viejo Continente fuera de la LEC, ya que debutó en la LFL en primavera y no solo logró llevarse el título, sino que ganó también el European Masters. Pese a vender a Adam, su toplaner titular, en verano llegaron igualmente a la final del torneo doméstico y revalidaron el EUM, algo que no había hecho nadie hasta el momento.

Pero reducir el impacto de Karmine Corp a sus triunfos es quedarse a mitad. El club, propiedad de Kamel 'Kameto' Kebir y Amine 'Prime' Mekri, tiene una auténtica legión de fans que lo siguen a todas partes y el apoyo de sus seguidores ha revolucionado las redes sociales en diversas ocasiones.

El debut de Rekkles podría tener lugar en España, ya que el próximo 15 de diciembre Karmine Corp jugará un amistoso contra el equipo de Ibai Llanos y Piqué en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 15.000 espectadores. No se quedará ahí la cosa, ya que el 8 de enero jugarán la vuelta en París.

Ese 15 de diciembre será también la fecha en la que Ibai y Piqué presenten todos los detalles de su equipo, lo que incluye la plantilla, el logo e incluso el propio nombre del club, así como los creadores que formarán parte de él y su camiseta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta