Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rekkles cuando fichó por G2 Esports
Rekkles cuando fichó por G2 Esports / G2 Esports

¿Rekkles en ERL? Karmine Corp le ficharía en lugar de a Jackspektra

Según ha avanzado Yuste en su cuenta de Twitter, Karmine Corp va a fichar a Rekkles, leyenda que se quedaría sin equipo en LEC, y dejarían en la estacada a Jackspektra, jugador que iba a jugar para ellos.

El mercado de fichajes de la temporada 2021 - 2022 de League of Legends acaba de comenzar, ya que el 15 de noviembre se abría la puerta a que todos los equipos puedan mover ficha y empezar a contratar jugadores.

Como cada año, suele haber sorpresas y bombazos a partir de este día, aunque este mercado ha comenzado mucho antes con varios rumores, pero sí que podría haber un movimiento que agite todo.

Tal y como ha publicado Yuste en Twitter, Rekkles, exjugador de Fnatic y G2 Esports, ficharía por Karmine Corp, el mejor equipo de ERL y organización francesa bicampeona del European Masters.

Rekkles, que tenía una cláusula de 1 millón y medio de euros, acabaría llegando a la organización francesa, siguiendo los pasos de Cabochard, que hizo lo mismo tras abandonar la LEC con Vitality.

El principal afectado de toda esta historia es Jackspektra, que hace pocos días ponía en Twitter lo emocionado que estaba por su futuro y, ahora, se entera de que KCorp estaría tanteando a Rekkles.

Según ha dicho Anonimotum (Alejandro Gomis) en Esportmaniacos, todo esto no está cerrado, pero sí hay conversaciones entre Rekkles y Karmine Corp, y también puede jugar en la organización francesa Jackspektra si no se cierra el fichaje.

El hecho de que Rekkles, estrella de League of Legends y jugador más mediático del continente, acabe en Francia compitiendo en la 2ª división europea puede ser un bombazo absolutamente histórico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta