Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Singed en un arte
Singed en un arte / Riot Games

El dilema de Riot Games con Singed tras la serie de Arcane [SPOILER]

Este artículo está relacionado con Arcane, la serie de League of Legends, y Singed, un campeón del juego, y podría haber spoilers si no has visto la serie completa.

Arcane ya ha completado su segundo Acto, que está formado por los episodios 4, 5 y 6, completando así un 66% de la serie a falta de la última traca que sale el próximo 20 de noviembre en exclusiva en Netflix.

Y aunque parecía poco probable, ha salpicado directamente a League of Legends, no tanto por el lore, sino por la estética; Singed es uno de los personajes propios de Arcane, y su nombre se ha desvelado en el 6º episodio de la serie.

Singed en el episodio 6 de Arcane
Singed en el episodio 6 de Arcane / MGG

Para los que no estén habituados a jugar a LoL, Singed fue el primer campeón en ser diseñado para el juego, por lo que es de los más longevos y, en parte, de los que peor estética ha mantenido desde el lanzamiento.

Singed en el LoL
Singed en el LoL / Riot Games

Singed, según su lore, es alguien malvado, sin escrúpulos, que ha querido explorar su capacidad de hacer químicos más allá de lo posible, y ha creado a distintos personajes conocidos como Warwick, y otros monstruos de Zaun.

Pese a ello, Singed no parece tan peligroso ni imponente como en Arcane. El personaje en el LoL se ve un poco desfasado, y no solo estéticamente, sino que su kit también se ha quedado muy atrás.

Singed y Warwick
Singed y Warwick / Riot Games

El hecho de entrar a la Grieta del Invocador con Singed y ver que simplemente echas gas, corres detrás de los enemigos para lanzarlos hacia atrás, tiras un campo de ralentizar y poco más hacen que Singed sea poco temido en el juego.

En este hilo de Reddit, muchos usuarios piden que todos los campeones que salen en Arcane reciban un rework de algún modo, pues se han visto cosas muy distintas a las del juego, sobre todo en casos como Singed.

Y esto, sin duda, es un dilema para Riot Games; Quizá no esperaban tanto éxito y que la gente pidiese a grito renovación en el aspecto y el estilo en Singed y otros campeones, pero se van a ver "obligados" a barajarlo.

Sea como sea, el éxito de Arcane es indudable y ha provocado que muchos fanáticos de la serie ya se animen a probar el LoL, y quizá en 2022 veamos no solo más series, sino más eventos relacionados con el juego y todo el mundo audiovisual que quiere crear Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta