Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai y Piqué
Ibai y Piqué / Ibai

|

Ibai desvela la sede de la presentación de su proyecto junto a Piqué

El club de Ibai y Piqué ya ha hecho pública la sede en la que se producirá la esperada presentación de su club de esports conjunto.

Ibai Llanos ha anunciado que la presentación de su club de esports junto a Gerard Piqué tendrá lugar el día 15 de diciembre en la ciudad de Barcelona. Será en el Palau Sant Jordi y contará con público presencial, que podrá adquirir las entradas —gratuitas— a partir de este mismo lunes en la página habilitada para tal efecto.

El popular streamer y el futbolista del FC Barcelona han adquirido la plaza en la Superliga de League of Legends de Astralis SB, el filial del club danés que logró el ascenso tras vencer en la fase de promoción a un eMonkeyz que se despide de la élite tras varios años y que afronta también una nueva etapa de la mano de la SD Huesca.

Será una liga repleta de equipos nuevos, ya que además del equipo de Ibai y Piqué, todavía sin nombre público, debutarán Bisons, un nuevo club bilbaíno que ha comprado la plaza de BCN Squad, y el FC Barcelona, que ha adquirido la de S2V. Curiosamente, veremos al club catalán competir contra uno de sus capitanes.

La competición no empezará hasta enero, pero en cualquier caso no será hasta el día 15 de diciembre cuando se presenten los jugadores que formarán parte del equipo. Sí hay ya muchos rumores y se ha sacado a la palestra el posible nombre de cuatro de los cinco jugadores, pero no hay nada oficial ni lo habrá por el momento.

Más allá de la plantilla, lo que los seguidores realmente quieren saber es el nombre y el logo del equipo, uno de los secretos mejor guardados de los esports españoles. No ha habido ninguna filtración al momento y parece que la cosa seguirá así hasta el momento. Curiosamente, Ibai anunció hace menos de un año su propio proyecto de streamers que nunca ha dejado atrás el nombre provisional de Ibailand.

También ha prometido que dará a conocer los creadores de contenido del club y más sorpresas, pero hay que recordar que hace solo unos días fichó a los dos primeros: Riobó y Suzyroxx. Se trata de dos pequeños streamers cuyas cifras se han disparado desde su vinculación con el proyecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta