Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Piqué e Ibai durante una charla en Twitch
Piqué e Ibai durante una charla en Twitch / Ibai Twitch

Ibai vuelve a la Superliga de la mano de Piqué

Según adelanta Esportmaniacos y confirma Dotesports, la plaza lograda en el ascenso por parte de Astralis SB, academia de la organización danesa, habría sido vendida al mejor postor. Los rumores que adelanta Yuste sitúan a Ibai y Piqué entre los candidatos a entrar.

[ACTUALIZADO 01/09] Ibai y Gerard Piqué han confirmado mediante un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del streamer vasco que han comprado la plaza de Astralis. En él han dejado claro que por el momento no desvelarán ni siquiera el nombre del equipo, pero que lo darán a conocer durante los próximos meses.

[NOTICIA ORIGINAL] La Superliga 2022 de League of Legends puede ser, ya solo por los rumores que se están moviendo, la mejor de la historia en cuanto a nombres, sobre todo por las organizaciones rumoreadas para entrar.

Tras el creciente rumor de que el FC Barcelona competirá con su categoría de esports en la Superliga, información que este medio puede confirmar, se une otro rumores de Yuste, director y presentador de Esportmaniacos.

Tal y como informa en el tuit, Astralis SB, flamante recién ascendido a la categoría tras destrozar por 3-0 a eMonkeyz, habría vendido su plaza por los deseos de la organización danesa de prescindir de ella por un total de 250.000€.

Yuste detalla que sus fuentes le han informado que Ibai y Piqué, con Kosmos, empresa del capitán del Barça, estarían interesados en entrar en la Superliga de LVP, ambos de la mano con un proyecto conjunto (algo que tendría sentido tras ver sus colaboraciones recientes).

Ibai volvería así a la Superliga, aunque no como comentarista, sino como propietario de una plaza y de una supuesta organización. Por el momento, no hay ningún dato confirmado.

Pero, además, habría otros candidatos: Case Esports, que hace poco amplió su equipo de FIFA, Team Heretics, que ya estuvo en la Superliga con G2, Zeta o Fnatic, organización inglesa que abandona la competición de su país y dar un salto de calidad. También se rumorea que el Sevilla FC querría entrar.

De nuevo, Movistar eSports puede confirmar que los rumores sobre Fnatic son ciertos, ya que habría interés de tener una academia en España, aunque también tantean tenerla en Alemania y fusionar sus dos equipos.

Ampliación: Dotesports lo confirma

Pablo 'BloopGG' Suárez ha confirmado que Ibai y Gerard Piqué entrarían a la Superliga con una organización tras pagar 300.000€ en una operación completada hoy, tal y como apunta el periodista gallego.

Sea como sea, la emoción ya está servida, y tras la marcha de S2V Esports (si se confirman los rumores del Barça) y eMonkeyz de la Superliga, entrarán nombres potentes a la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta