Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Hanwha Life Esports estará en Worlds 2021
Hanwha Life Esports estará en Worlds 2021 / Hanwha Life Esports

Hanwha Life Esports destruye a la revelación de la LCK y estará en Worlds

El equipo de Chovy y Deft ha ganado 3-0 a Nogshim RedForce, revelación de la LCK, y es el 4º y último clasificado de Corea del Sur para Worlds 2021.

Ser una de las revelaciones de la LCK no es nada fácil teniendo en cuenta el alto nivel competitivo de la liga surcoreana y la cantidad de estrellas que hay en la liga, pero Nongshim RedForce lo logró con creces.

El equipo creado en diciembre de 2020 completó un buen split de primavera quedando 6º y cayendo en playoffs, para después hacer una temporada de verano de ensueño situándose 3º en la tabla con un parcial de 12-6, que pudo ser un 2º puesto de no ser por la derrota 2-0 ante Gen.G en la última jornada.

Automáticamente lograron la clasificación a playoffs, donde derrotaron 3-0 a Afreeca Freecs pero cayeron contra el mejor equipo de la LCK, DAMWON KIA, por un doloroso 0-3 que parece que les hizo mella.

Así, dependían de ellos mismos en las finales regionales de Corea del Sur para ir a Worlds 2021, y pese a la gran temporada que han hecho, ha sido el "equipo de las estrellas" quienes han acabado con su sueño.

Hanwha Life Esports: 4º equipo de la LCK en Worlds

Las narrativas de League of Legends a veces son complicadas, sobre todo cuando te dicen que un equipo formado por estrellas iba a terminar 7-11 la temporada pero iban a lograr ir a Worlds tras eliminar a la revelación de la LCK.

HLE será el 4º equipo de la LCK en Worlds 2021 junto a DAMWON KIA, T1 y Gen.G; un equipo liderado por Chovy y Deft, estrellas surcoreanas en un equipo que parecía no tener rumbo, y que finalmente estarán en los mundiales de Europa.

De hecho, han entrado a Worlds por todo lo alto: victoria contundente contra NS por 3-0 con una sensación de equipo dominante que aspira a llevarse un seed más alto en Worlds si ganan en la final a T1.

La final entre ambos conjuntos se jugará el 2 de septiembre a partir de las 10:00 hora peninsular española, y solo se jugarán tener un seed más alto en los mundiales. Aun así, el logro ya está hecho: estar en Worlds con Chovy y Deft.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta