Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Un partido en Reykjavik durante el MSI 2021
Un partido en Reykjavik durante el MSI 2021 / Lolesports Flickr

Los Worlds 2021 se disputarían en Islandia: misma sede que el MSI

Dotesports ha adelantado que Worlds 2021 se disputará en Islandia, misma país donde se jugó el MSI de este mismo año y los primeros mundiales de VALORANT. 

Fuente.

Tras la gran noticia de que los Worlds 2021 se trasladaban de sede, cancelándose todas las localizaciones de China y moviéndose por completo a Europa, ha llegado una confirmación que podría ser definitiva.

Tal y como ha informado Pablo 'BloopGG' Suárez en Dotesports, el mundial se jugará en Islandia, país donde ya se han disputado dos torneos internacionales de Riot Games en 2021: el MSI y el Masters de Reykjavík.

El éxito de ambas competiciones en el país del norte de Europa han provocado que Riot Games piense de lleno en esta sede. Además, serían unos Worlds con una única sede y se presupone que en el mismo estadio que las competiciones previamente citadas.

Estadio del MSI 2021
Estadio del MSI 2021 / Lolesports Flickr

Las medidas de seguridad serían lo más importante para Riot Games en Worlds 2021, por lo que cobra sentido qwue solo se disputase en un mismo estadio y sin público, aunque no hay confirmación oficial respecto a esto.

Lo que sí se presupone es que habrá invitación a medios digitales, prensa, influencers y todos aquellos creadores de contenido relacionados con el LoL, aunque todo ello ocupando un límite de personas establecido por seguridad.

Todavía no hay un reconocimiento por parte de Riot Games ante esta información, pero la fuente es fiable; se espera que en los próximos días haya más detalles por parte del publisher de LoL, ya que queda poco para que arranque Worlds.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta