Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai y TheGrefg
Ibai y TheGrefg / Ibai Llanos

|

Ibai y TheGrefg, nominados a creadores del año en The Game Awards 2021

Los dos creadores españoles han sido nominados como creadores del año en The Game Awards, el más prestigioso galardón dentro de la industria del videojuego.

Ibai Llanos y David 'TheGrefg' Cánovas han sido nominados como mejores streamers del año en los premios The Game Awards 2021. Los dos creadores españoles serán nuestros representantes junto a Mercury Steam, nominados a juego del año por Metroid Dread.

TheGrefg comenzó el año de manera espectacular. En enero consiguió con la presentación batir el récord de viewers en Twitch con su skin de Fortnite. Solo por eso, ya era claro candidato a entrar nominado en cualquier gala de premios que se precie.

En el caso de Ibai, su crecimiento este año ha seguido una clara línea ascendente. No solo en los números dentro de la plataforma morada de Amazon, sino en índices de popularidad.

Durante el 2021 ha creado combates de boxeo, torneos de pádel, la presentación de Messi y un mundial de globos con una repercusión tan brutal que hasta dos históricos de la NBA, como Shaquille O'Neal y Charles Barkley lo replicaron en directo.

Además cerrará el año presentando su equipo de League of Legends con Gerard Piqué y con unas campanadas que prometen ser muy animadas.

Es la primera vez que ambos lucharán por el mismo galardón, aunque ya han aparecido en otras ceremonias. TheGrefg repite nominación en The Game Awards —lo fue el año pasado, e Ibai se llevó en 2020 el premio al mejor streamer en los Esports Awards.

Los rivales de Ibai y TheGrefg por hacerse con el premio son Dream, Fuslie y Gaules. Saldremos de dudas el próximo 10 de diciembre a las 2:00 de la mañana —en horario peninsular español—.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta