Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
eMonkeyz x SD Huesca
eMonkeyz x SD Huesca / SD Huesca

La SD Huesca y eMonkeyz se juntan en los esports en LoL, FIFA y R6

Los monos, equipo que tiene el cariño de toda la comunidad de LoL, ha anunciado su alianza con la SD Huesca, club de fútbol que actualmente milita en 2ª División para fortalecer su proyecto en los esports.

Ya ha quedado claro con el paso de los años que el sector de los esports es un lugar de exploración y, posteriormente, cobijo para muchas entidades deportivos que quieren abrir una nueva sección en su estructura.

Con el paso de los años, clubes como el Schalke 04, el Valencia CF o el propio FC Barcelona, que anunció hace nada de manera oficial su entrada a la Superliga, se han incorporado a los esports de manera solvente.

La temporada pasada de Superliga tuvimos, de hecho, a Creal Real Betis, un equipo que apostó de lleno por LoL, para ahora abrir más el horizonte a clubes deportivos como la alianza anunciada por eMonkeyz.

Los monos electrónicos han anunciado su nueva alianza con la Sociedad Deportiva Huesca, un club de fútbol fundado en 1960 que ya había hecho pinitos en los esports, pero no habían llegado a nada contundente.

Sin embargo, con la ayuda de eMonkeyz, equipo que hasta ahora militaba en la 1ª División de Superliga, conseguirán encauzar su proyecto en los deportes electrónicos en una colaboración que ganan ambas partes.

El nuevo equipo formado por ambas entidades competirán en FIFA, con Jacobo Chousa y Angelito, que competirán en eLaLiga, además de en Rainbow Six: Siege y League of Legends en la 2ª división de LVP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta